Blogia
Mejor Suerte que Talento

UUUUUUUUUUH!!!!! QUE MIEDO!!!!!

UUUUUUUUUUH!!!!! QUE MIEDO!!!!!

Estuve toda la noche soñando con una pareja de abuelos, vivían en mi casa, pero en mi sueño, mi casa no era mi casa, estaba decorada con objetos antiguos, butacones oscuros con orejas, tapetes de ganchillo por las mesas, grandes y pesadas cortinas que no dejaban pasar la luz…

Me desperté.

Ahí seguía mi piso.

Me levanté a beber agua, recorrí todas las habitaciones… estaban vacías sin muebles.

Recordé…

Es mi ultima noche en esta casa… mañana me mudo.

Soñé…

Los abuelos campaban a sus anchas por la habitaciones, hacían su vida, y no parecían reparar en mi.

Desperté…

Volvía a soñar.

Oí gritos en el baño, y golpes secos…

Corrí

Aquél hombre intentaba ahogar a su mujer en la bañera.

Desperté

Todo seguía igual, decidí no volver a dormir, aquellas pesadillas consiguieron desvelarme.

Amaneció

Terminé de recoger mis cosas, el timbre de la puerta sonó, eran las 10 de la mañana, a esa hora los nuevos inquilinos vendría a tomar posesión de su nueva casa.

Din don, volvió a sonar el timbre.

Abrí la puerta.

Y allí estaban el abuelo y la abuela de mis sueños.

13 comentarios

Rubén - Gazz -

Mira qué canción te regalo:



Otra opoooooortunidad!!!

Y los abuelos cómo eran? Eran así tristones o alegres? Porque espero que sean dinámicos y fantásticos, que yo pienso que unos abuelos no deben de andar cambiando de piso cuando son abuelos, porque no es buena señal.

Y que te mando besos de caramelo de menta con corazón de chocolate blanco.
Mua

Calaf -

Jejeje.. me gustan ese tipo de relatos. Por cierto, mis abuelos se mudaron el viernes a una nueva casa alquilada.

(Es broma)

Si tienes curiosidad por ver el vídeo que colgué o estás mu aburría pa hacerlo, escríbeme y te digo cómo.

Un beso!

Fran -

Niña, menos mal que te mudas de esa casa!!!!
Mal rollooooooo :D

wAtAsHi -

Qué yuyu ... yo para contar historias de terror soy malísimo.

PD: Aunque es mi género favorito de cine, es curioso...

Treiral_ -

Oooooh, que romantico :D

Aiyana -

Visto el interés general, os diré que la historia nunca me ha sucedido, por que de haberme pasado algo así... no creo que sobreviviese para contarlo. Me inspiré en un cuento de miedo que vi por la tele hace mucho....

glory -

vaya, que miedo... :-S suerte que solo fue una pesadilla!!

Chasky -

Joer qué acojone, ¿pero esto te ha pasado de verdad?

_yh -

_no me digas que eres la nueva `Allison Dubois´? de la serie Medium xD

jc77 -

Dime cómo se llama la película para no verla... ;)

propagandhi -

Me estás empezando a dar miedo...

Musi -

Diosss miedito. como dijeron antes, espero que solo fuera un sueño pero todo en general!!! no basado en hechos reales!

Otra Taza de Café -

Joe, espero que no esté basado en hechos reales, que yuyu!!!!!