Blogia
Mejor Suerte que Talento

Bucando a ..... Nemo?

Bucando a ..... Nemo?

¿Dónde está Madeleine? No quiero ser frívola con este tema que siempre a desprendido, para mi gusto, un cierto tufo, pero creo que la cuestión va a pasar a ser una frase hecha tipo: 

-         ¿Quién mato a Laura Palmer? O mejor aún

-         ¿Dónde está Wally?  

Lo alucinante sería que un día Madeleine apareciese tranquilamente tomando un chocolate con Churros, o un helado, sin ningún trauma, y todo el ADN que hay esparcido por ahí, supuestamente de ella, fuera que se yo… del mismo Wally o de Laura Palmer… Desgraciadamente me da que nunca se resolverá esto… y el culpable… culpable… pero libre.

5 comentarios

setestrelo -

Jaja anda que el comentario de watashi... pues ahora me estoy imaginando que nunca ha existido!
Yo creo q nunca sabremos lo q ha pasado :S
Un beso!

wAtAsHi -

O mejor aun ... ¿llegará el día en que en realidad sepamos que Maddeleine no existe?

¿Os imaginais? Maddeleine no existe y ha sido todo una farsa de los padres.

Sería gracioso...

macacolandia -

Esta es la mejor prueba de que El dinero no hace la felicidad.

saludos.

_yh -

_con el caso Madeleine y muchos otros que nos quedaremos sin respuesta... por ejemplo qué ocurrió realmente con Lady Di? con cualquier resolución nos quedaremos siempre con la duda...

Syldavia -

Ojalá Madeleine apareciera feliz como tú dices.
El caso Madeleine es algo mas que un caso de desaparición, hay por medio un intento desesperado de ocultar la verdad y evitar el escándalo y todo ello por temas de politica y poder, que por lo visto importan mas que lo que haya ocurrido realmente con la niña.