Blogia
Mejor Suerte que Talento

Da la cara ya!!!

Da la cara ya!!!

Según cuenta la leyenda de la Momia de Tutankamon, el faraón egipcio fue asesinado y su maldición recayó sobre todos los que estuvieron presentes en la apertura de la tumba… pero ahora resulta que no fue asesinado que murió porque se rompió una pierna… y el tema se le complicó con una hemorragia interna … pierde misterio y glamour el tema… no obstante no se donde leí que pocos turistas se acercan a los restos del faraón… y es que aunque todo sabemos o nos imaginamos que eso de las maldiciones probablemente sean un cuento chino… cualquiera le mira a los ojos…. Por si acaso

9 comentarios

herel -

Cualquiera le mira a los ojos, y vas tú y nos pones la foto de frente ;)

Por cierto, se nota que la máscara no tenía muy bien hecho el espacio para la punta de la nariz y se la dejó aplastada.

wAtAsHi -

iiiiiiiuuuuuuggggg

Mañana nos veo a todos con la pata rota xDD

¿Y tenía 17años cuando murió?¿Y era faraón ya? ... joer, me imagino un presidente del gobierno de 17 años y .... me parto xDD!!! en vez de debatir las leyes en el congreso debatamoslas en el botellón! UEEE

CALALOLA -

pues lo que tu dices, la cosa pierde misterio, glamour, y todo lo demás, no se las causas de su muerte, ni el poder que ejercía, pero es una "caña" que hicieran todo eso y hoy para cambiar un tabique te pongas tantas pegas... jajajjajjajja

currito -

Yo, por si acaso... Muy bueno tu blog. Un abrazo.

Quejio -

Jo,

pues ya podía yo haber leído antes el post que mirarle a los ojos... Ya verás mañana!!!

Lunazo

Chasky -

La verdad es que la historia del descubrimiento de la tumba de Tutankamon es una historia cuanto menos curiosa.

Aún así me da a mi que este faraon está ya muerto y remuerto como para hacernos nada.

Treiral_ -

Que chasco! Como se habrá roto una pierna? Claro que tenia 17 años cuando murió pero... era un faraón al fin y al cabo..

Calaf -

jajaja... es verdad. Loreal, porque Tutan lo vale ;P

P.D. El vídeo no tiene ná. Sólo que un amigo me pidió que lo quitara porque sale él bañando a su niño al final, y después... po que salen 3 culillos femeninos mu hermosos y parece que esto ha escandalizao ;P

Un beso

Fran -

Pues así, a primera vista, y aunque no es mi especialidad........ yo le recetaría una buena crema hidratante facial!
XDDDD