Blogia
Mejor Suerte que Talento

Me han regalado un MP4 (2ª parte)

Me han regalado un MP4 (2ª parte) La cosa siguió y termino de la siguiente manera. Cogí mi mp4 y enfilé mis pasos hacia atención al cliente de la tienda llamémosla “Media Plas” un chico, una generación mas joven que yo, me atendió muy amablemente, escuchó paciente mi historia y sin mediar palabra hizo lo siguiente. Cogió un clip (no de los de famovil, si no de los de sujetar papeles) lo desdobló y lo introdujo en un mínimo agujerito de mi mp4, que por supuesto yo ni había visto, y “voila” mi chiquitín se encendió.

Simplemente hizo un reset. Me dijo que era normal que a veces se quedan colgados, y que si quería me lo cambiaba, y por supuesto lo cambie… y puedo decir que ya voy por la calle con mi musiquilla.

Nunca que pensé que la solución fuera tan sencilla, ni se me ocurrió y anda que no habré reseteado yo tamagochis.

9 comentarios

oscar -

A disfrutarlo

xiluso -

Acabas de ser iniciada en el gran secreto de la tecnologia, cuando aprendas el de la patada o golpetazo, conseguiras el titulo de master :P

Y todo esto al ritmo de la musica guitarrera de mi MP3 (vale soy un anticuado)

setestrelo -

Yo tb tengo un MP4 y lo tuve que ir a cambiar xq no funcionaba bien... x lo q veo es bastante común! :P
Me alegro de que ya te funcione, a mi me encanta pasear escuchando música :)
Disfrútalo!
Un besito

P.D. Es Ivan Ferreiro, el cantante de Los Piratas. Corre metelo en tu MP4! :P

Treiral_ -

Mujer pero tuviste que volver a meter toda la musica, yo me habría quedado con el mp4 recien reseteado con toda la musica ya dentro. Felicidades por tu nuevo mp4 xD

herel -

Pues ese agujerito de reset es muy útil, con mi calculadora cuando se volvía loca... reset y como nueva... hasta que ya no tuvo cura.

baby -

Si es q las nuevas tecnologias... lo de los tamagochis ya es del paleolitico :p, ahora existen consolas en las q tienes q educar a los animales...
Me alegro de q ya estes disfrutando de la musica por evrywhere :p

Chasky -

Claro es fácil para él que sabía como hacer funcionar el emepecuatro, qué pájaro.

Syldavia -

Me alegro de que se haya resuelto, he leido las dos partes de la historia del golpe y tiene final feliz oleole.
A mí me encanta ir en el bus y caminar por la calle con mi música, no veas como anima.
Besitos.