Blogia
Mejor Suerte que Talento

Me han regalado un MP4

Me han regalado un MP4 Era algo que desde hacía tiempo me apetecía tener, principalmente por la música, me hacía ilusión guardar todas las canciones que tengo en ese pequeño aparatito e ir por la calle escuchándolas, o en el autobús, o en casa… en fin donde fuese.

Abro la caja, ¡¡¡¡que mono, que pequeño, no pesa nada!!!!, le doy varias vueltas y decido empezar a leer el manual de instrucciones, no sin cierta dificultad, cargo el Cd que viene en la caja en el ordenador, pongo a cargar el MP4 por el ordenador también, descubro que toda la música que tengo no está en formato MP3, a si es que me bajo un programa de internet para transfórmala, tengo que mandar 7 mensajes de móvil, para que me manden no se cuantos códigos, pero porfín lo consigo, con paciencia paso todas las canciones, mientras el chiquitín se termina de cargar.

Después de ni sé el tiempo tengo el MP4 cargado y las canciones en MP3, empiezo a pasar algunas (en plan prueba) quiero escuchar una, la veo en la pantalla pero no la oigo y de pronto ¡¡¡¡PUFFF!!!! El MP4 se apaga, no lo puedo volver a encender, ni cargar, ni na.

SE ME HA MUERTO

Este anécdota me ha hecho sentirme como cuando le regalamos a mi abuelo un radiocassete para que escuchara su música y los partidos, que no sabía ni por donde cogerlo y tuvimos que escribirle en un papel, para oír el cassette dar al play, para para stop... etc.

Snif snif



9 comentarios

Trilce -

Ey!, qué curiosa historia la del mp4, en Perú aún circulan los mp3 y hasta los discman jejejeje, mi padre tiene un mp3 pero hay que insistirle para que lo preste, tengo que endulzarlo mucho y así me voy por las calles de Lima oyendo la música del mundo, tienes razón, es lindo llevar la música que una tanto quiere dentro de ese "chiquitín"... un abrazo!

Otra Taza de Café -

Joe, con la ilusión que hace estrenar esos cacharritos.
Que te lo cambiennnn

baby -

A mi me pasó igual cuando me regalaron el mio, así q entiendo tus sentimientos de odio y desesperación ante los vanos intentos de hacer q funcione.
No es por ser repetitivo pero mejor q uses la garantía.
P.d: espero q puedas dsifrutarlo pronto :)
Muaks!!

xiluso -

La tecnologia nuestra salvación y a la vez nuestro gran suplicio.

Piensa que al menos puedes silbar :P

Treiral_ -

¡Cuanto lo siento! pero ya sabes, a tirar de la garantia y preguntar xDD

Chasky -

Jope pues vaya mala suerte, exige que te den otro en buenas condiciones y te indemnicen por el tiempo perdido.

oscar -

a mi me regalaron uno hace unos días y me va de miedo. (chincha, jejeje)
(PD: Usa la garantía)

Marcos -

jajaja.. es verdad.. no me acordaba de tu teoría de las pelis acabadas en "er" y "or"... se cumple muchas veces, jejeje

Siento lo de tu cacharrito. Esas cosas dan rabia... en fin... parece que cada vez se cuida menos la calidad en la tecnología en general.

Un beso

Fran -

No será solamente la batería??? Seguro que sí. Si no, recurre a alguien que tenga mp4, o en la tienda mismo. A mi me encanta mi aparatito lleno de música!
Ah, si , que no se me olvide decirlo:
Estoy convencido de que tu ombligo no tiene nada que envidiar al de la foto.
Firmado: Soy fan de TU ombligo!!!! :)