Blogia
Mejor Suerte que Talento

Meme del Paraiso

Meme del Paraiso Herel me ha nominado para que escriba un meme sobre mi paraíso, o algo así. Por mas que pienso no consigo recordar una imagen tan idílica que en su momento me hiciese evocar el paraíso.

Mi casa cuando está ordenada y limpia y puedo repanchingarme en el sofá a leer o a ver la tele o recibir amigos, me parece el paraíso, cuando la tengo que limpiar, pintar…mantener en forma me parece el infierno.

En una ocasión hice una excursión al Balcón de Pineta, cuando llegamos arriba fue el paraíso, mientras subíamos y bajábamos para mi fue el infierno (casi echo el higadillo).

La playa en líneas generales siempre me ha parecido el paraíso, pero en el mes de agosto cuando yo suelo y puedo ir… suele ser el infierno.

La época en que terminaban los exámenes, y no trabajabas, y tenías todo el tiempo del mundo para gastarlo con los amigos… aquello si que era el paraíso, pero se terminaba cuando te daban las notas, en mi caso venía el infierno.

Podría seguir y seguir pero convertiría mi post del paraíso y en el del infierno.

(No nomino a nadie... si alguien quiere hacerlo)

7 comentarios

peralta -

creo que de tos los comentarios son asertados pero el paraiso verdadero esta por venir y lo que vemos no es ni la sombra de lo que esta por venir

setestrelo -

Esto parece la teoría del yin yang, todo lo bueno tiene algo malo :P
Hay muchos pequeños paraísos desperdigados por ahí, lo malo es que muchas veces no le damos el valor que tienen :)
Besiños!

Calaf -

Para mi, el paraíso está en la boca de la mujer que uno ama.

Un beso

herel222 -

Uy sí, bucear por esas aguas tan cristalinas es una gozada, y todo un mundo. El paraíso está debajo del mar.

oscar -

El abrazo de mi mujer y mis hijos. ¡Toma ya! cursi que y blandito que es uno

biosbardos -

Para mí, donde esté la playa que se quite todo lo demás... Como la playa no hay nada, ni siquiera el paraiso, jeje.
Besos

Chasky -

¿Recomiendas el balcón de Pineta? he visto algunas imágenes y son espectaculares, me lo apunto porque un día de estos me voy para Ordesa.