Blogia
Mejor Suerte que Talento

OR (HORROR)

OR   (HORROR) No se si será una manía mía pero cada vez que leo el título de una película y termina en “OR” automáticamente no tengo ningún deseo de verla, es mas se que no me va a gustar, quizá cuando era pequeña visioné una peli de estas y quedé traumatizada para el resto de mi existencia, me refiero a “Depredador” o a “Terminator” o “El protector” o Linheart “El luchador” (supongo que habrá mas).
La situación es la siguiente

- ¿Te apetece ver una película?
- Si, si – digo. ¿En cual habías pensado?
- Conan
- ¿Conan? – de momento el título ya me pone en alerta, pero no digo nada.
- Si Conan el destructOR

Ahí están la O y la R avisándome de que ni se me ocurra. Los motivos tanta pelea, tanta violencia, el Schwarzenegger o el Stallone dando y recibiendo palizas a diestro y siniestro sin inmutarse, eso si cuando la fémina de turno le pone el algodón con alcohol en la herida bufff entonces ponen una cara. Siempre que un coche colisiona con otro estalla y arden. O si aparece un vidrio limpio ya sabes que otro coche lo va a atrevesar. ¿Y las bombas? Con esos numerito rojos que te avisan de cuando van a estallar.

En fin que no, que no puedo con ellas, el problema es que no todas terminan en OR, y alguna vez he caído en la trampa.

4 comentarios

setestrelo -

A mi tampoco me gustan! Ni las que dice Fran... pero para gustos colores! Ya nos podemos juntar los 3 a ver buenas pelis :P
Un beso

herel -

Aiyana, ¿te vienes a ver Conan... el Destructor... II?
(termina en DOS, no en OR) :D

Pues a mí predator me encantó, parcial y visualmente. Parcial porque lo que me gustó fue el look del alienígena. Pero ni ésta se libra de la cuenta a atrás que te avisa de cuánto queda para que estalle la bomba (sólo que en este caso con los números en el alfabeto del predador)

Syldavia -

Juasjuas buenisimo y muuuuy cierto :D

Fran -

:) Que me encantan los post que escribes, aiyana!!!
Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que hay algo que es aun más defintivo de que una película será mala por el título: Todas aquellas pelis cuyo título está compuesto por dos palabras y la segunda palabra es alguna de las siguientes : final, letal o total. Son siempre malas, malas, malísimas. Ojito con los títulos bipalábricos! :)