Blogia
Mejor Suerte que Talento

Hasta el lunes

Me voy de vacaciones de Semana Santa, pero volveré como el 1,2,3 (responda otra vez). Aqui os dejo esta canción, que me tiene el corazón en un puño, si podeís poner los altavoces altos... mejor.




Herel no te rias que te veo.Je je sabes a que me refiero no?

Javier que encuentres tu mundo feliz esta SS

Tacita muchos besos

Treiral ¿No actualizas o yo no puedo verte?

Oscar o Nicolas Cage?

Dan todavía no me has dicho lo que significa tu ultimo comentario

Macaco colega de año que lo pases bien y se te ocurran mas historias.

kalgash espero que tu brazo este mejor

Chaskito, sin palabras, tu blog me hacer reir.

Isthar un beso grande

Watashi: donde estes GRITAAA, quizá te oiga

Baby: me encanto la ultima canción que dejaste, espero que la mia te guste

Sestrelo: Feliz SS, ya te he dicho que me recuerdas a mi, y eso que no te conozco.

Allaluna: Tus textos brillantes je je

Fran: Animate, y vive muchas aventuras y por supuesto cuentanoslas.

Syldavia, me alegro que te pareciese positivo mi post, era algo que tenía dentro y lo comparti

Xiluso y la luna feliz semana santa


Si olvido alguno es inconscientemente. Besos "patos"

11 comentarios

Javier -

Un beso Aiyana, espero que te hayas divertido estas vacaciones.

Estoy a un paso de mi Mundo Feliz, aunque está costando más de lo que hubiera deseado

Carlos (Sr. Chow) -

¡Ese Calamaro!

Espero que hayas descansado mucho, yo un poco y me resfrié.

Marcos -

Holaaa. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Y llego en medio de tus vacaciones. Po eso, que las hayas disfrutado.

La canción me ha animado

Un beso

Syldavia -

Disfruta de tus vacaciones!
Muchos besos.

wAtAsHi -

Pásalo bien y descansa!!! que aquí nos quedamos otros estudiando como pringados ^^'

PD: Traenos algo bonito aparte de tu presenciaaaaa!

Salu2^^

baby -

Q lo pases muy bien en la SS y q disfrutes del tiempo libre. La canción está muy chula :)
Esperamos tu vuelta. Besotes de vacaciones!!

Treiral_ -

que te diviertas ^^
(es que estoy clinicamente muerto, ya resucitare ya...)

macacolandia -

Besos recibidos maja y que te lo pases bien, yo también me voy hasta el lunes

Chasky -

Pásatelo muy bien y descansa todo lo que puedas, a ver qué tal se nos dan estos días sin tener que currar.

setestrelo -

Pasalo muy bien!!! Disfruta al máximo de las vacaciones!
Un besito

Fran -

Disfruta mucho de estas minivacaciones. Intentaré que me pasen cosas para poder contaroslas. Felices días! Un beset!