Blogia
Mejor Suerte que Talento

LEVIATAN

LEVIATAN Historia tejida a base de personajes
complicadamente creíbles,
misterios emocionantes,
pequeños relatos independientes que encuentran su sentido dentro del libro.

Un muerto anónimo en una carretera,
una amistad de años interrumpida por esa pérdida,
la autodestrucción de un escritor
y el afán de contar todas estas cosas nos envuelven en una historia llena de detalles importantes.

Una crítica a la sociedad norteamericana contada a través de la vida de un ecologista radical que quería sacudir conciencias.

Llamaron poderosamente mi atención las mujeres del libro están solas pero no se rinden.

SENCILLAMENTE GENIAL LEVIATAN DE PAUL AUSTER

7 comentarios

Carlos (señor Chow) -

A mí me regalaron "El libro de las ilusiones", ¡por fin!

Isthar -

Yo lo leí a principios de año y me gustó mucho :)

Pero no soy imparcial, adoro a Paul Auster

wAtAsHi -

Jo ... no stoy de acuerdo que hagais posts sobre libros buenos que recomendais leer. Porque yo ahora estoy con 4 de la facultad y no puedo leerme ninguno por voluntad propia jajajaja me frustrais xD

Tengo una laaaarga lista que quiero leerme a la que sin duda sumo este. Todas tus recomendaciones acaban siendo acertadas asique...fijo que acaba cayendo.

Salu2^^

baby -

Suena bien según lo q nos cuentas... a ver si me animo a leerlo! todo lo q sea criticar a los norteamericanos es de mi interes.
Un besote.

Chasky -

Me lo apunto porque aunque he leído algunas cosas de Paul Auster ("Tombuctú" es cojonuda) este me falta así que hay que leerlo.

macacolandia -

A mi también me gusta bastante Paul Auster.
Feliz año.

setestrelo -

Ya lo tengo apuntado y tiene buena pinta... ahora estoy con crimen y castigo que tb me lo recomendaste y x ahora me esta gustando :)
Feliz año a ti tb!
Un beso