Blogia
Mejor Suerte que Talento

En lo que va de navidad…

En lo que va de navidad…
He participado en dos amigos invisibles, los dos de coña, y he regalado exactamente lo mismo variando el chiste… (cuando tengo una idea que me parece buena me repito como la morcilla de Burgos)

He escrito tres poesías, y una la leí en alto, delante de 12 personas (creo que fue la primera vez en mi vida)

He hecho pilates con un gorrito de navidad (me obligaron)

Me he visto reflejada en una persona 10 años mas joven que yo, ella era yo hace 10 años. Fue muy raro, pero la entendí perfectamente… ¡qué cosas!

No me he comprado nada… nada de nada (todavía)… pero tengo un capricho… una maquina de fotos (pero buena)

He visto solo dos películas en el cine “Infiltrados” “Deja vu”, la primera me gustó, la segunda me espantó.

Por último, pensé que esta navidad vendría cargada de recuerdos malos, pensé que por primera vez en mi vida me deprimiría en navidad… pero no ha sido así… creo que soy mas fuerte de lo que pienso…

BESOS PARA TOD@S.

15 comentarios

aiyana -

Herel seguro que es eso, porque la segunda parte de la navidad, que ha sido mas ociosa, vamos que he hecho menos cosas, le he dado mas a la cabeza.

Isthar, felices fiestas tambien para ti

Terminus gracias ¿Que tal vas?

Baby la de lluvia en los zapatos tambien la vi,y tambien me sorprendió

Propagandi, ni hundida ni tocada, por fin acaban las navidades y no han sido tan horribles

Dan, pues salió bien me aplaudieron y todo, claro que los aplausos pudieron ser de compromiso... no se, lo unico que recuerdo es que me dio un guevo de verguenza.

Dan -

Y como fue la audiencia poética? Salió bonito?

!D

propagandhi -

Enhorabuena y felicidades, no siempre se sale indemne de las navidades.

Echaré un vistazo a las pelis, me fío de tí.

Un beso y feliz año

baby -

Feliz año 2007!
Espero q el inicio se haya dado igual de bien q el final y q no te hayas deprimido para nada :)
Yo aun no he visto infiltrados pero me han dicho q esta bien... ya estoy en duda!
La última q he visto ha sido "Lluvia en los zapatos"... y aunque es vieja me ha sorprendido :)

Un beso niña fuerte ;)

terminus -

Algunos ya sabiamos que eras fuerte, me alegra que tu ahoa también lo sepas.

Besoooooooo

Edu

Isthar -

XDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Es buenísimo el chiste!!

Felices fiestas y disfruta de lo que queda de año así como del que está por llegar.

Un beso

herel222 -

Seguramente el hecho de que hayas llenado tu tiempo con tantas actividades tiene mucho que ver en que no te deprimas.

aiyana -

watashi el pianista me gustó mucho cuando la vi hace siglos

wAtAsHi -

Ains, la de Infiltrados la quería ver pero una amiga me dijo que era pésima. Tus recomendaciones me gustan, a si que la veré!

Yo la otra noche me planté el pianista ... drama, pero es que me gusta^^

Mi capricho este año es ropa *.* ... o un móvil, o un iPod...ains, cuantos caprichos y tan poco dinero xD

Salu2^^

aiyana -

Chasqui, a mi me gusto, y eso que este tipo de películas no me mata.

Sestrelo, desde luego que para lo que echan por la tele si que merece la pena que las veas.

Pedro: gracias

Pedro (Glup) -

Me alegro por tu buena Navidad.

setestrelo -

Tengo las dos aqui para ver pero no se, no me llaman!Aunq las vere... q para lo q echan en la tele... :P
Ya veremos a ver cual esta mejor!
Un besote

Chasky -

Esta semana tengo que ir a ver Infiltrados de una vez por todas que al final la van a quitar del cine.

aiyana -

je je me refería a un cámara de fotos...

Pues a mi infiltrados me gustó bastante, y de deja vu me decepcionó tambien bastante

Treiral_ -

¿Una maquina de fotos te refieres a una camara o una impresora de fotografias?
Aún no vi infiltrados, me han dicho que es horrible, sobreactuada y que no lleva a ninguna parte la pelicula. Deja vu si la vi, desde el primer momento sabes el final pero es interesante ver como se desarrolla xD Ademas que esta dirigida por el director de 24, eso le suma puntos xD