Blogia
Mejor Suerte que Talento

TIEMPO DE VALIENTES

TIEMPO DE VALIENTES Ha llegado la hora de los valiente, la hora de la gente normal, la hora de que estas personas recuperen la sociedad, de ser sincero, de ser humano… y para ello nada mejor que ver “Tiempo de valientes”

Comedia muy inteligente que denuncia la corrupción de la policía argentina, resalta valores sencillos como la amistad, la justicia… la valentía y los ordena de tal forma que convierte está película en algo muy original, partiendo de las mismas piezas de siempre.

Un psicólogo es condenado, por su culpabilidad en un accidente, a acompañar, terapéuticamente hablando, a un policía atormentado por la infidelidad de su mujer a lo largo de varios días. Los dos se ven envueltos en una investigación policial, mientras inspeccionan hacen terapia, y mientras hacen terapia intentan resolver un caso.

Risas garantizadas.

8 comentarios

Treiral_ -

Tiene buena pinta xd
feliz navidad, bess

propagandhi -

Feliz Navidad. Y muchas felicidades, guapa

Oscar -

Feliz Navidad

wAtAsHi -

Pues sabes que ví la de El Método? la tenia en DVD pero nunca la ví. Después de leer tu post sobre ella la vi y tengo que decirte que es una lástima que no se aprecien las buenas películas españolas como lo era esa.

Respecto a esta, no la he visto tampoco pero vi un reportaje en "Cartelera". Me llamó la atención por eso de que el tío era psicologo (es que como estudio psicología jiji). A si que otra que tengo que ver sin duda.

Salu2^^

baby -

No la he visto, pero lo q has contado me ha gustado así q la tendré en cuenta :)
Espero q esté en el videoclub q frecuento o me quedaré con las ganas.

Un besote navideño y felices fiestas :)

Alfonso -

A ver si me la bajo y le echo un visionado. Princesas me gustó... (aunque es muy dura)
Un besito

propagandhi -

Seguiré tu consejo. Tienes buen gusto con el cine

setestrelo -

Pues no la he visto pero x lo q dices tiene buena pinta...
La tendre en cuenta!
Un besito