Blogia
Mejor Suerte que Talento

De como me veo

De como me veo Doce mil días llenan mi mochila, pesados, alegres, horribles.
De noche duermo, de día sueño con príncipes transparentes
Trepando por mi pelo, que enreden mi alma, que escandalicen mi cuerpo.

Soy presa fácil del olvido, inconstante, guardo esencia de rencor.
Enfurezco si mi gesto contradice a la conciencia, traicionero, limitado.

No soy rápida, ni activa, ni vital, el tiempo me enmaraña, me complica,
Confundo realidades, entremezclo los sueños, borro lo que sobra.

Adoro los sabores ácidos, los olores dulces, el tacto caliente,
El ruido me ensordece, suspiro ante la belleza, el encanto, lo exquisito.

No recuerdo cuanto hace que bailo para ti, que navego por tus venas,
Fiel por naturaleza, idealizo tus sentidos, venero tus encantos.

No tolero el engaño, me oscurece, como noche cerrada, sin luna sin estrellas.

Perdida en ocasiones, hallada sin remedio, sueño con lugares exóticos
Que conozcan mis anhelos, fantaseo con lo humano elevándolo sin piedad
Por desear deseo ser comprendida, comprenderme, y respirar.

6 comentarios

aiyana -

Gracias baby, es lo que tiene ser persona soñadora

baby -

Me ha encantado la forma de describir "como te ves". Me parece un post muy sentido y muy sincero además de precioso :)
Me identifico con la última frase.
Un besito!

aiyana -

Gracias a los tres

setestrelo -

Pues si que es bonito...
Es una bonita forma de verse!
Un beso

wAtAsHi -

*.* que post tan bonito...

Me quedo con esto: "Confundo realidades, entremezclo los sueños, borro lo que sobra."

Me ha llegado ;P

Salu2^^

oscar -

El engaño a veces lo tolereamos por egoismo y nos volvemos engañadores a la vez.
Bonita edad de Cristo.