Blogia
Mejor Suerte que Talento

MEME MUSICAL

MEME MUSICAL WHATASI (http://watashi-.blogspot.com/) comenzó un juego en el que fui nominada.
Consiste en contestar con títulos de canciones a las preguntas y nominar a cinco

Allá voy:

¿Eres hombre o mujer?:
Estrella de mar (Amaral)

Descríbete:
El universo sobre mi (Amaral)

Qué sienten las personas acerca de ti:
Siempre estoy soñando (fito y los fitapadis)


Cómo describirías tu anterior relación sentimental:
“El loco de la calle”(ultimo de la fila)

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:
Por el túnel (los secretos)

Dónde quisieras estar ahora:
Mucho mejor (Los Rodriguez)

Cómo eres respecto al amor
Engánchate conmigo (Los Rodriguez)

Cómo es tu vida:
Mi alma perdida (Amaral)

Qué pedirías si tuvieras un solo deseo:
Lejos de las leyes de los hombres (ultimo de la fila)

Escribe una cita o frase sabia:
Nada de na (Café Quijano)

Ahora despídete
Adiós (Jarabe de Palo)

Nomino a

Herel, Roque, treiral, propagandhi, chasquito

14 comentarios

aiyana -

Lo le loco del calle, en fin espero que mi anterior relación no encuentre esta pagina, y sobre todo no la relaciones conmigo... digamos que yo fui la ultima en darme cuenta de que se le iba la pinza a Alpedrete... pero no digo loco por que si, en fin tiene su fundamento. Espero desde aquí que esté mejor, aunque a mi me hizo pasar por el infierno...

Watashi que ahora lo he escrito bien ;)

Treiral_ -

Javi, yo tb escucho clásica y eso no significa que no pueda ponerlas ;)
Aiyana, sí, y lo has vuelto a escribir mal xDD se ve que él no le da importancia pero es que cada vez que leo whatasi o wathasi me da un vuelco el corazon, los ojos comienzan a superirrigarse de sangre y el cuello me empieza a doler XD
en japones la unica silaba que lleva h (aparte de las formadas directamente por la h) es la S. Así queda wataSHI (k se lee como cuando mandas a callar, shhhhh).
besos! xD

roque -

Lo del “El loco de la calle”(ultimo de la fila)
me ha dejado descolocado. Supongo que si lo lee tu anterior relación también quedará un poco confuso.

un beso

aiyana -

Por cierto propagandhi, no puedo escribir en tu nueva dirección, solo deja a los de bloger.

aiyana -

Venga vaaaaa, supongo que Wathasi no le importará que participe todioss... Trei, ¡que lo escribo mal????????????

propagandhi -

Muy bien, me lo iré pensando esta noche y ya veremos. Pero, plis, en la nueva dirección

http:/reeducandolapasion.blogspot.com

Javier -

A este no puedo apuntarme....yo escucho clásica ;)

Dan -

Hala... Necesito invitación para jugar a esto en mi site o puedo hacerlo por libre???

!D

Chasky -

Pos nada, muchas gracias por la nominación, con lo que me gustan a mi pero en fin, habrá que hacerla.

Treiral_ -

Ni a palos escribes el nombre de watashi bien, k tienes en su contra? XDDDD el pobre..
ok, recojo el testigo pero advierto que lo mismo tardo un tiempo XD

t -

"Lejos de las leyes de los Hombres" Quien pudiera Aiyana, quien pudiera...

Un Beso

Edu

aiyana -

que rule que rule.

Pero loco loco, de los que dan miedo y to... uhhhhhhh

wAtAsHi -

Cómo describirías tu anterior relación sentimental:
“El loco de la calle”(ultimo de la fila)

jajaja qué bueno eso xDDDD

Buenos grupos, buena música y en definitiva buen gusto =)

PD: Que rule que ruleee xD

Salu2^^