Blogia
Mejor Suerte que Talento

Que tengas suerte !!!!!

Que tengas suerte !!!!! Pensando en la suerte, por culpa de Woody Allen, me pregunto si existes o no, si apareces en escena no me queda claro con quien jugarás esta vez tu partida, si surges de la nada, sé que pronto desaparecerás, si traes tu mala cara intentaré en vano cambiarte, en cambio si me honras con tu visita y tu media luna aprovecharé esa oportunidad.

¿Vienes o te llamo?,
¿apareces o te he de buscar?,
cuando llegas me das la vida
pero no me dejaré
aunque tus brazos me tienten
jamás me abandonaré en ti, suerte.

“Mach point” gran gran gran película.


8 comentarios

NIN -

Excelente película! cada segundo de la vida es un posible match point

Carlos (señor Chow) -

Grande, grande...
¡Ese Woody Allen!

Que tengas muchos Match Point.

Otra Taza de Café -

Es una de esas películas que te sorprenden.
Yo ya no sé que pensar de la suerte, si existe la verdad es que se esconde muy bien, sobretodo la buena.

Terminus -

La suerte si existe, al menos la mala.

Edu

Javier -

Qué gran película!!! Una de las mejores de Allen y que hace reflexionar mucho sobre el papel de la suerte en la vida de uno.

Te recomiendo Melinda y Melinda si no la has visto

Treiral_ -

Estoy pescandoooo T_T no he visto la pelicula, aun tengo una lista de 6 peliculas por ver y unos 85 capitulos de series descargados...

Chasky -

La peli es muy buena pero no me digas que tienes un match point.

wAtAsHi -

Tengo que ver esa película...

La suerte, no existe, ni dios tampoco xD

¿O sí existe? o.O ... no sé, buena pregunta...

Yo diría que no existe, lo que existe es el azar.

Salu2^^