Blogia
Mejor Suerte que Talento

MIAU

MIAU Nunca han llamado mi atención los superheroes de cómic, jamas he leído media viñeta acerca de ellos, ni he prestado especial atención cuando alguna vez he visto una película que ha caído en mis manos de pura casualidad.

Pero ayer vi (de casualidad, como casi todo lo que hago) un documental sobre las Catwoman… y no pude menos que alucinar acerca de las historias y “filosofía” que hay alrededor de este personaje.

Bombardeo constante de palabras como elegante, misteriosa, poderosa, sexy, representante de lo nocturno, lo impredecible; es el peligro y la sensualidad personificada.

Existe desde 1940; hay muchas historias diferentes acerca de ella pero todas coinciden en la transformación de una mujer reprimida, aburrida, alguien gris… que de la noche a la mañana no solo tiene super poderes sino que pasa a ser misteriosa peligrosa y sexy defensora de los desvalidos aunque capaz de infringir la ley para conseguir sus propios fines, criatura fuerte elegante, sigilosa que mantiene delicadamente la línea que separa el bien del mal. (Vamos una joya)

Ahora la frase que me mato fue esta (o algo así) “Es lo que toda mujer quiere ser y con la que todo hombre quiere estar”

Cuándo terminó el documental no pude menos que preguntarme ¿Por qué elegir un gato como disfraz de una super heroína? ¿Será verdad que los gatos personifican la verdadera psique de las mujeres?

13 comentarios

propagandhi -

lo siento. Me gusta mogollón el traje de Catwoman. Me pone, me pone, me poneeee.
en cuanto a las mujeres de verdad, sin máscaras, con máscaras, honestas y sin honestizar. Todo tiene su punto.

Roque -

Creo que los superheroes tienen un punto de ridículo, por los trajes que les ponen. les hacen perder credibilidad, aunque algunos autores cada vez apuestan más pro trajes más recataditos

Otra Taza de Café -

Sí que debe ser interesante ese documental. Yo me quedo con la última frase del comentario de Terminus.

aiyana -

Herel ni regalao quiero el traje que uso la Pfeiffer, porque decía en el documental que tardaba horas en embutirse en él, y cada ciertas horas se lo tenía que quitar no solo
para hacer pis, si no porque le apretaba tanto que en ocasiones le faltaba el aire.

Deyec si la verdad es que la Pfeiffer es una mujer guapa se ponga lo que se ponga...

Dan ya te pasa yo la mano por el lomo para que te calmes y no enseguida cambiamos de tema

Oscar, fuera todo y viva la fiesta

oscar -

Me quedo con el primer comentario, fuera máscaras, fuera caretas. Todo a pecho descubierto

Dan -

Ese documental es lo único salvable del DVD de la horrible versión de Catwoman con Halle Berry... Y no es de psique de lo que se habla precisamente...

Se me eriza el lomo de pensar en este tema. Paso palabra.

!D

Deyector -

Si pensamos en la Catwoman-Pfeiffer, creo que pocos varones heterosexuales no le habrán dedicado un rato a evaluar la posibilidad...

herel222 -

Jajaja, ya te veo imaginándote a tí misma medida dentro del traje de catwoman y rugiendo "Wuaaaajjjj!!"

Ah, y yo también prefiero una mujer honesta...

aiyana -

Treiral, yo espero que tampoco porque yo no soy muy amiga de ellos

Terminus, pues si afortunadamente lo que hay es lo que somos en su inmensa diversidad.

terminus -

No nos olvidemos que sólo es un personaje de comic.
Si hiciesemos caso a todo lo que se dice, la Mujer sería un puzzle algo raro. Que si el modelo es la Barbie, que si es Catwoman, Bridget Jones, la princesa Leia. Tonterías.
Cada mujer es como es, afortunadamente.

Un Beso

Edu

Treiral_ -

Yo conozco a una mujer que actualmente ella cree que va sin mascara aunque de tantas conversaciones que he tenido con ella he descubierto que se oculta de ella misma y a todo el mundo. Pero creo que no va con el tema...
Catwoman como idea se sale, pero todavia no he visto ninguna peli ni comic (hay muchos, no he podido verlos todos) que le haga justicia. Y no creo que un gato sea personificacion de la psique femenina la verdad... por lo menos no MI gato xD

aiyana -

Yo tambien prefiero los hombres sin mascara... que nunca se sabe... aunque algo de misterio no viene mal.

Chasky -

Yo me quedo con las mujeres que van sin máscara, así sé de que van y no me encuentro con sorpresas.