Blogia
Mejor Suerte que Talento

S A I N A M

S A I N A M ¿No habéis saltado alguna vez las baldosas de la calle para no pisar las líneas? ; O cuando vais en el coche ¿No os da por fijaos en las matriculas y sumarlas? ; por no hablar de cuando nos da por pensar en la calle que no hemos apagado la luz, o el grifo o…

Manías, millones de manías que pululan por ahí, algunas muy comunes, otras insólitas que van de acuerdo con nuestra manera de ser, absurdas para unos, con sentido para el que las tienen... ¿Por qué lo hacemos? Pues no creo que exista una explicación, solo la sensación de que hasta que no cumplimos con nuestro pequeño ritual no estamos satisfechos.

Lo que más llama mi atención es que por lo visto cuando se alcanza la fama, las manías también se alimentan de ella y crecen haciéndose más grandes, más caprichosas, y un sin sentido:
Dicen por ejemplo que Jennifer López solicita una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no haya ningún alimento que pueda tentarla. (A si cualquiera).
Maria Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos. (Esto es de lo más normal, en el carrefour creo que las venden).
Rolling Stones llevan sus propios muebles para el backstage incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball y videojuegos que los acompañan. Piden 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios. (Hombre yo si me lo dan también lo pediría)

Claro que no se puede comparar la manía de pedir 600 toallas cuando vas a un hotel, con la mía en los hoteles tan sencillita como es el arramplar con el gel, el champú, el peinecito, lo de limpiar los zapatos, hasta la maquinilla y el gorro de baño, para luego no usarlo nunca y tirarlo al tiempo.
Y es que mis pequeñas manías tontas e infantiles no se pueden comparar con las pretensiones de los famosos absurdas como muchas veces ellos, descabelladas e irracionales… por ahora me quedo con las mías, seguiré pensando que me he dejado la puerta abierta, pero jamas subiré a cerrarla, aunque me imagine a los cacos revolviendo todo. Seguiré guardando las bolsas que te dan cuando compras algo, y jamas de lo jamases tiraré una de otra ciudad o país, porque me gusta tenerlas de recuerdo apretujadas en un cajón. Y seguiré duchándome justo en el centro de la ducha, que ningún brazo toque pared ni mampara (uys esta ultima suena a neurótica tipo “Mejor imposible”).

Puestos a desnudar mi maniática alma olvido la mas importante. Odio la cebolla ¿Por qué? No lo se… esta última si que es enfermiza. Puaaaaaaaag.


9 comentarios

herel222 -

Treiral, si quieres podemos ir haciendo los planos... para cuando tengas dinero, que sé que tú vas a llegar lejos. ;)

Treiral_ -

Yo me enteré anoche que michael jackson tiene la mania de comprar todos los jarrones que se le antoja o.O La verdad es que si tuviera el dinero que mueve la fama lo que haria seria tener una casa de lo mas extraña, habitaciones espejo, habitaciones giradas 90º o 180, decoraciones surrealistas, puertas de esas pekeñisimas al fondo de una habitacion que no llegan a ninguna parte xDD
como se saldria XD

aiyana -

Lo de los zapatos esta muy bien tendrás el suelo niquelado

Otra Taza de Café -

Hace un tiempo había un meme circulando de blog en blog sobre este tema, hay que ver qué manías más curiosas tenemos. Una de mis manías es quitarme los zapatos nada más entrar en casa (cuando estoy en casa de otra persona lo paso fatal, jeje) ah, y no soporto los paraguas...

aiyana -

Roque yo creo que la excentridades de los famosos son una alta dosis de gilipollismo que se creen con el derecho de hacer y pedir lo que le viene en gana... y encima se lo dan.

Herel, no lo he hecho yo, lo cogí de internet... pero es lo que hago yo cuando veo una cebolla, salir corriendo

herel222 -

¿El dibujo lo has hecho tú? queda graciosísimo para ilustrar tu manía.

roque -

Creo que todos tenemos manías pero hay una gran paso hasta las excentricidades de los famosos. me quedo con mis pequeñas manías, son menos sancionables.

aiyana -

Y quien no?

terminus -

¿Maniático yo? A ver... Vale, cuando paro en un semáforo quito primera para después volverla a meter al segundo siguiente. Siempre enciendo el mechero con la zurda. Golpeo el cigarrillo tres veces antes de encenderlo... ¡ARGGGGGGG! Ahora resulta que soy maniático y todo, jeje.

Un Beso

Edu