Blogia
Mejor Suerte que Talento

Destino camino

Destino camino

Nunca creí que nuestro destino estuviese ya prederminado, no me gusta la idea de que este destino esté ya escrito y sea inmutable, de que nuestra vida este de alguna manera plasmada en un gran libro y nuestra suerte por así decirlo echada ; porque todo esto equivaldría a desanimar todas nuestras iniciativas y aniquilar nuestra tenacidad.

Pero que hay de la casualidad, del azar. Lo mas racional para mi es decir “Mi voluntad es mi destino”, pero no puedo evitar creer en el azar, no como un componente importante en una vida, pero si como elemento a tener en cuenta. Que significado puede tener por ejemplo, el coincidir con una persona a lo largo y ancho de la vida, en diversas situaciones, dos vidas totalmente distintas y alejadas no solo en la distancia, pero que se encuentran en alguna ocasión de la manera mas insospechada. Todavía recuerdo tu frase

- A este paso nos veremos en el asilo.

Quizá un día, por casualidad, entres en esta pagina y sepas que hablo de ti.

6 comentarios

nadie -

Hey Ayana. Gracias por linkarme.
Nos vemos en el asilo.
O en el manicomio.

herel222 -

Sea como sea, me siento más seguro pensando que lo que te ocurre, ocurre por los movimientos que haces y por las decisiones que tomas.

Otra taza -

Ejem, la de arriba soy yo

Anónimo -

bueno, lo del destino y que todo está predestinado... No sé, creo que es un poco absurdo. Porque el resultado siempre será el mismo, en el sentido de que actuaremos pensando que estamos llevando las riendas de nuestra vida o actuaremos pensando que vamos hacía un destino que ya está escrito, en ambos casos... haremos exáctamente lo mismo :)

Hay mucha gente que se mueve en función de algunas casualidades. Por ejemplo el encontrarte con una persona una y otra vez como tú dices, hace que sientas que hay algo especial, alguna conspiración para que esa persona y tú acabeis unidos de alguna manera... puede ser, pero también es posible que no sean más que coincidencias. Yo me quedo con la primera, porque qué narices, en algo hay que creer :D

aiyana -

Ja ja, no no es Mr. Big. Es mas la historia no se parece, pero me ha gustado la comparación.
Respecto a lo de encontrarse con alguien lo dejaré en "probabilidad azarosa"

Treiral_ -

Un giro interesante en el tema del destino, ¿hablas de Mr Big? (Carrie no paraba de encontrarselo en todas partes xD). Como base yo no creo en el destino, pero tampoco creo que podamos cambiar lo que vamos a hacer, porque lo haremos de todos modos.
Tampoco creo en el azar, sí creo en que la realidad en su totalidad es incognoscible para el ser humano y eso nos da un margen que hemos llamado azar.
Pero encontrarse casualmente con alguien... yo no lo llamaria azar, sino probabilidad, si te encuentras con alguien hay mas posibilidades de volver a encontrartelo que si nunca le hubieras visto ;P.
Por cierto, me ha hecho mucha gracia como me has enlazado XD Treiral (House) XDDDD