Blogia
Mejor Suerte que Talento

Los de oriente

Los de oriente

Sus Majestades me han dejado varias cosas bajo el árbol de Navidad, había un anillo de culpabilidad que intentaba paliar los efectos del corazón helado que me regalaron hace dos años, también había unas botas que ayudarán sin duda a aumentar este vicio insano por el calzado, y por último un vestido, escogido deprisa y corriendo, un vestido que ha intentado quedar bien pero que ha terminado cambiado por un jersey negro de cuello alto.

 

Intentaré seguir siendo mala, por si el año que viene aciertan en alguna cosa otra vez.

 

9 comentarios

Sam -

Supongo que lo importante es el tiempo invertido en el regalo, más que el propio regalo. No todo se puede comprar con dinero -creo-.

vagalume -

Pues no está nada mal eh... :)
Un besito

ELRAYAn -

Ya se sabe que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes ^^.


Saludos y gracias por tu comentario.

MUAAAAAAAAA

Musi -

A mí como siempre me dan dinero aciertan 100% jajaja
y también me han regalado una maleta enorme llena de maquillaje... en fin, me durará para toda la vida porque con lo que hago uso yo del pintalabios :S

Chasky -

Además yo no me creo que la gente sea buena durante todo el año; como mucho lo es la última semana antes de que lleguen los reyes magos.

Gazzpatxo -

Jopetas, menos mal que eres mala, que si fueras buena ya ves qué mal. Muchas gracias por tus besos de agua, que si no es sabrosa ni colora ni olora me vinieron de categoría y ahora como sopa de ajo, y te mando besos de puding de cabracho que es un pescado, y acompañado de gelatina de mayonesa que es maravillosa.

muaaaaaa

Alalluna -

Ahpppp, muuuuuuuuuuuuy feliz año!!! Se me olvidó decirtelo antes.

Alalluna -

Eso, tu sigue siendo "mala" que veo que te está dando buen resultado jajaja... Aunque, hay muchas maneras de serlo, y creo que la tuya tiende más a serlo sólo lo justito. Besos, creo que yo también hubiera preferido el jersey de cuello alto. Buena elección!! ;-) Me alegra volver a leerte.

oscar -

siempre es mas divertido ser mala, pero jo..¿qué te traerían si fueses buena?