Blogia
Mejor Suerte que Talento

Pues eso

Pues eso

Es la primera vez que escribo el número 2008 y me ha dado buenas vibraciones, mientras lo hacía he tenido una revelación, he visto un libro de poemas con mi nombre en el lugar del autor, me he visto ganando un concurso de relatos cortos, también me ha parecido notar como la alegría llegaba otra vez a mi lado, me he visto en el gimnasio, y en un país extranjero, me he visto con personas desconocidas, pero parecía feliz, he visto a mi familia contenta y a mis amigos cerca de mi, he visto mi casa reformada, he visto tantas cosas… me he visto con gorra, a si es que me voy a comprar una para empezar el año con la cabeza.

10 comentarios

hazdetuvidaalgoextraordinario -

Feliz año tardío! Si a todo le pusiésemos esa energía... Se te ha olvidado el corazón, o lo tienes en la cabeza? Las ideas quedan mejor que las gorras, pero de ésas tienes varias por lo que estoy leyendo. :) Felicidades por tu blog!

Otra Taza de Café -

Feliz 2008 Aiyana, espero que todas estas "visiones" se hagan realidad!

Calaf -

bonitas visiones... y sip, la dela gorra parece la más asequible a corto plazo no? pero lo del libro de poesía viene pronto también no?

Un beso

_yh -

_feliz año! a ver si eres tan buen vidente y se te cumplen todos! bss!

jc77 -

Lo de la gorra es el primer deseo cumplido de el gran año que te espera...

Feliz año!! Un besazo

baby -

Espero q todo eso q has visto solo con escribir el número se plasme en nuevas oportunidades para completar el año q empieza :)

La verdad es q suena de maravilla... así q adelante!!

Besos (muchos)

Chasky -

A ver si hay suerte y se cumplen todas tus revelaciones.

Y feliz año!!!

Musi -

Eso está genial! A mí también me hubiera gustado ver las cosas así de claras al escribir el número pero no...

un beso!

Syldavia -

Estoy segura de que no estas tan lejos de conseguir tus sueños. Tendrás suerte, talento y una gran aliada: tu energia positiva.
En mi caso, me encantaria tener un poco de fuerzas de creer que, como dice la canción, todo irá bien :)

oscar -

feliz año, 36 felicidades y el deseo de que se cumplan todos los sueños