Blogia
Mejor Suerte que Talento

Experiencias inolvidables

Experiencias inolvidables

Para agobiarse de verdad, no hace falta tener miles de problemas sin solución aparente, ni ir todo el día corriendo de un lado a otro sin tiempo para nada, es mucho mas sencillo, ayer conocí el ahogo en su estado puro, por suerte duró 10 minutos, imposible resistirlo ni un segundo mas. 

Miles de personas poblaban las calles (estamos en fiestas). El calor hacia el medio día se hacía ya insoportable, el bolso XXL porque así se llevan este año ¡que culpa tengo yo!, pesaba como el plomo; las manos mojadas, mi espacio vital invadido…, pero como en todo desierto hay un oasis, en aquel caluroso caos había un “Rico rico” (para el que no lo sepa tienda de chucherías, patatas… y agua). 

Me zambullí en aquella tienda como si de una piscina se tratase, pero lo peor estaba aún por llegar, millones de personas llenaban los cinco metro cuadrados de aquel cuchitril, todos querían bebida y patatas y gominolas y … pagar, parecía que aquel oasis iba a estallar de un momento a otros, manos que reclamaban ser atendidas, empujones, malas caras, nervios, y un hombre…. Un hombre alto, grande y con cara de ido, un hombre que sobresalía por encima de nuestras cabezas comenzó a gritar 

-         Quiero una fanta- con una voz grave y aterradora.

-         Quiero una fanta- 

Silencio, todos nos callamos y creo que hasta dejamos de respirar, como a ese hombre enorme le diese por entrar en crisis, muchos íbamos a morir aplastados. 

-         Quiero una fanta 

Al final no lo pude resistir y tuve que gritar 

-         ¡Por dios que alguien le de una fanta a este hombre! 

PD: y es que si no puedes con tu enemigo únete a él, y si no te gustan las multitudes, pues no te metas en una, y siempre siempre llévate el agua de casa. 

15 comentarios

Musi -

jajaja así es Madrid en estado puro :) y todos los días eh!!

wAtAsHi -

Pero bueno, ese señor y su fanta por Dios! ... Odio las aglomeraciones, las odio, siempre acabo somatizando, me viene un dolor de estómago increíble y tengo que uir.

setestrelo -

jajaja anda que...
Eso era peor que las rebajas eh :P
Mua!

_yh -

_me ha recordado a las fiestas éstas de barra libre... y en el que no entiendo por qué se llama así, si luego no encuentras ni un sólo hueco en la barra para poder pedir y andas gritando al camarero lo que quieres... UNA FANTA POR FAVOR! jejeje

jc77 -

Está claro. Ese hombre estaba con el mono, necesitaba su dosis de fanta diaria y contra eso no se puede hacer nada ;)

Puff, sólo de pensar en tanta gente junta en tan poco espacio ya me agobia.

Fran -

Este post me ha agobiado.... odio las aglomeraciones!!!
Y, por otro lado, está claro clarisimo..... el que no llora, no fanta! :D

rbk -

Jajaja, me he reído mucho imaginándome al hombre alto: "quiero una fanta".Muuy bueno.Aquí también estamos en fiestas pero de momento sólo puedo apreciarlas en los atascos al volver a casa.Mañana gritaré "quiero llegar a mi casa" a ver si me abren paso, aunq como soy bajita no sé si me harán mucho caso :-(

Syldavia -

Jajajaja que miedo el de la fanta :D
Yo no puedo las aglomeraciones, antes me metia en fiestas y eso, ahora hace mucho que las evito.

propagandhi -

Eso, eso, ¿le dieron la fanta? ¿le dieron con la fanta en la cabeza? ¿le dieron por la fanta...?

macacolandia -

¿y le dieron la fanta?

oscar -

Ufff, me he sentido agobiado, que le den.....fanta

Toño -

¿Todavía hay gente que pide una Fanta?

¿De naranja o de limón?

¿Fría, natural o con un par de hielos?

Te podrías haber pasado allí toda la tarde

:)

herel -

Jajajaja, me lo estoy imaginando: terrorífico y a la vez cachondísimo.
(esto va a degenerar en futuras coñas, te lo aviso)

Calaf -

jajaja,,, y no se rió la gente al oirte?

jejeje

Po marchando un kilo y medio de ánimos para ti también.

Un beso

xiluso -

Me has recordado mi tiempos mozos cuando me ponia en primera fila de los conciertos ...
Ahora en cuanto puedo evito estas situaciones como el fuego evita al agua :P