Blogia
Mejor Suerte que Talento

Cafe del otro

Cafe del otro

¿Qué tiene de erótico quedar a tomar un café? ¿Es simplemente una excusa creíble? Es obvio que con esto no me refiero a cada vez que quedamos con un amig@ a tomar café signifique algo sexual… pero hay ciertos cafes con determinadas personas que en nuestra mente o por lo menos en la mía tienen ciertas connotaciones. 

Digamos que conozco a un sujeto “X” que no deja de perseguirme para tomar café y que le cuente que tal me va la vida… teniendo en cuenta que nunca hemos sido amigos, que nunca le he contado mi vida, tiendo a creer que X quiere café del otro. El problema es que yo no. 

También está el sujeto “Y” que desde el primer día también quiso tomar café, el deseo era mutuo, y hemos tomado unos cuantos a raiz de ese primero. 

En fin no voy a contaros aquí mi vida… casi mejor… tomando un  café?.  

12 comentarios

rb -

A mí me encanta el café, cualquier excusa es buena para tomarlo,jeje.Y yo digo lo mismo q fran pero con las infusiones "me gustaría que me gustarán las infusiones" por variar del café.

calalola -

... de vez en cuando la vida, toma contigo café, y está tan bonita qué, da gusto verla, se suelta el pelo y te invita a salir con ella a escena...

la verdad es que sí, un café da mucho juego, y de todo tipo, a mí me gusta quedar para tomar un café, aunque al final termine tomando discos de regaliz... eh Fran??, jajajja

Besitos

Fran -

Niña, es que a mí no me gusta nada el café, ni siquiera en el tiramisú!!!!
Mi frase ha sido siempre "Me gustaría que me gustara el café".
Así es que , si me invitan a tomar un café, me hacen polvo!!!! (pero polvo, no polvo del otro!!! :DD)

oscar -

que ratas son ahora, antes por lo menos nos costaba algunas copas

Syldavia -

Ademas siempre se dice "tomar un cafe" aunque en tu vida lo tomes y luego en vez de cafe sea colacao, te, cocacola...
mmmm hace tiempo que no quedo para tomar un cafe yo...

Xiluso -

Un cafe recien molido, echo lentamente, el murmullo de su cafetera provocando que su olor se extienda por la casa. Esa pizca de chocolate amargo rallado para subir su cafe ...

Humm un buen cafe y te olvidas del otro :P

wAtAsHi -

Aayyy picaruelaaaa! nos lo quieres contar tomando un cafe eeeh? xD

"tiendo a creer que X quiere café del otro" lo que me he reído con esta frase ^^

Otra Taza de Café -

Si es que yo lo digo siempre... pon un café en tu vida! :P Yo también pienso que eso de tomarse un café siempre ha sido más que sentarse a tomar una bebida caliente...

Rubén -

Yo es que café no tomo, pero contigo me tomo un café y una manzanilla, pero del bueno, no del otro porfa, aunque si quieres le ponemos churros o porras y nos damos un abrazo o dos,

mua

Terminus -

Entonces... A mi que me han dicho que mejor cenamos este sábado... ¿Significa una orgía?

Besooooooo

Edu


PD:(que sea que sí, que sea que si, que sea que si... jejeje)

Alalluna -

Bueno, hay quien pregunta ¿qué te sugiere el café?, y la respuesta delata como reacciona tu subconsciente ante el sexo... Si lo relacionan los psicologos por algo será... De todos modos,y aunque no se puede generalizar, eso de tomar café con un amigo siempre ha llevado en mi caso gato encerrado... En mi caso, el café solo, y no por la compañía sino porque lo prefiero sin mucho azúcar, así nada enmascara su sabor jajaja... Saludos

jc77 -

Hay cafés amargos, dulces, solos, con leche, cortados... Es cuestión de gustos, no?