Blogia
Mejor Suerte que Talento

¡¡¡¡¡ Que rebajas llevo oiga!!!!

¡¡¡¡¡ Que rebajas llevo oiga!!!! Ayer un 50% por ciento llamó poderosamente mi atención, tan rojo, tan grande, y no pude hacer otra cosa que entrar en aquella tienda. Pensé en comprarme algo para empezar con buen pie este verano, rebusqué en millones de perchas, metí mano a cientos de estantes, y como el que busca, halla, encontré dos cosas dignas de venirse conmigo a casa, cosas que siempre quise tener al 50% .

Hice cola en el probador, hice cola en la caja, y al fin eran mías, compre por un puñadito de euros un “entusiasmo inagotable” en verde, con garantía de por vida, y una “indiferencia selectiva” en blanco, con garantía de un año.

Una vez en casa me probé mi “entusiasmo inagotable” en verde pero me da que a la primera lavada se convertirá en una promesa inútil, y la “indiferencia selectiva” en blanco no me sienta igual de bien que en la tienda…. Va a ser verdad Rebajas = engañifa.

6 comentarios

Rubén Gazz -

Pues yo quiero dos de entusiasmo que casi siempre lo tengo inagotable, pero a veces falla, lo de la indiferencia me da un poco de lo mismo, pero lo otro pues que sí que quiero dos tazas.

Y escucha amor, dónde te mercas tú esas cositas ehhhh? En algún mercado jipi?

Besotes

Syldavia -

El entusiasmo inagotable y la indiferencia selectiva son dificiles de encontrar incluso sin rebajas.
Besitos.

setestrelo -

Odio las rebajas xq siempre acabo comprando cosas que no necesito pero tengo que ir! A ver si no me agobio mucho y encuentro algo de mi talla :)
Un beso

wAtAsHi -

Yo aun no he ido y creo que no voy a poder ir, por falta de € ... y necesito ropa ... qué triste.

Un 50% ... estaban que lo tiraban por la ventana ¿eh? o.O yo habría caído en la tentación aunque luego lo de las colas puede conmigo, no me gusta esperar. Sé que a nadie le gusta esperar pero para mí es superior xD.

Salu2^^

Chasky -

Yo en las rebajas me pongo atacado, todo el mundo anda nervioso y pegando empujones, además cuando encuentras algo no hay de tu talla o te sienta mal.

Quejio -

Buenas ...

No sólo engañina por eso querida Aiyana, sino porque los precios siguen siendo los mismo en diferente color. Yo lo tengo más que comprobado, es más, los anoto y luego los comparo en rebajas y no bajan ni un céntimo! Al final ya lo hacen, cuando ya les queda lo último ...

Por eso este año he decidido pasar de las rebajas (juasjuas dicen mis adentros), y si voy me llevará a una persona que me hace de conciencia y me repite un millón de veces: "eso no es útil, eso no es útil".

En fin, que nos quedamos con el Sol urbano, no? jejeje

Besicos lunáticos