Blogia
Mejor Suerte que Talento

TIC- TAC TIC-TAC

TIC- TAC  TIC-TAC Cuando N. me dijo que le apetecía publicar algún poema de los que había escrito,
(los tengo guardados bajo llave, para que no los lea prácticamente nadie)
la timidez, la inseguridad… hicieron que no me atreviese a mandarle ninguno por correo electrónico como el me había solicitado.

Sólo tenía dos opciones, no contestar a ese correo y por lo tanto no desenterrar mis poemas, y dejar que la pequeña escritora que llevo dentro muriese para siempre, o armarme de valor escoger cinco y enviarlos con los ojos cerrados y casi sin respirar… y eso es lo que he hecho… ahora a esperar TIC-TAC TIC- TAC.

9 comentarios

Carlos (Sr. Chow) -

Entonces, ¿dónde podremos leerlos?

Fran -

Ah, niña! No se puede lanzar la piedra y esconder la mano!
Queremos versos!!!!!! :D

Treiral_ -

Bueno, a la espera de ver si lo publican... xd

Quejío -

Buenas ...

Como aficionada a atracar a la musa a horas intempestivas, yo te contaré que en mi lugar, aún podiéndolo hacer, jamás lo he hecho.
Y mira que incluso un alma caritativa los ilustró de la manera más bonita que te puedas imaginar, así que les dió un poco más de aire.

Y allí los tengo, no escondidos pero sí en su sitio.

Si te apatece hacerlo de verdad lo sabrás, sino, pregúntale a ellos ...

Besos lunáticos

Chasky -

Es que los poemas es algo muy íntimo, yo no sé si dejaría publicarlos.

Aiyana -

Ja ja, si los publicasen (hipotesis) os diria donde je je

herel -

Ahora no te cortes, Aiyana,
y antes de que pase la mañana,
dinos quién es N y dónde publica,
los poemas que escondes, ¡¡so miedica!!

Syldavia -

Eso es genial! Esperamos noticias y que pongas alguno en el blog algun dia, si puede ser ;)

Otra Taza de Café -

Bien hecho! no tienes nada que perder pero sí que ganar. Cruzo los dedos ;)