Blogia
Mejor Suerte que Talento

AMIGAS PARA SIEMPRE LAILOLAILOLAILOLA

AMIGAS PARA SIEMPRE LAILOLAILOLAILOLA Me ha dado por pensar en las vueltas que da la vida, pero esta vez no me he detenido en la mía, si no en la de mis amigas ; y he descubierto que hay absolutamente de todo, cosa que jamás habría presagiado hace 15 años.

Está la que se caso con alguien conservador y se volvió de la misma condición, tiene dos hijos y aun quiere mas, todavía la recuerdo bebiendo cerveza y chupitos en el jardín de su casa, de juerga toda la noche, en fin…

Está la que quería casarse enseguida y tener muchos, muchísimo hijos y se caso a los 35 de momento no tienes hijos, eso si hasta que se casó, se lo pasó cañón.

Está la que se buscó novio enseguida y no la volvimos a ver, y ahora de repente se separan a las puertas de la iglesia y con el piso comprado.

Está la que era una juerguista, estudio derecho y siguió de juerga, tuvo millones de relaciones, y siguió de juerga. Hoy en día sirve copas en un bar, eso si guapa guapísima como siempre y sigue de juerga. (Que envidia).

Está la que ha comprendido que nunca encontrará su pareja ideal, tuvo millones de novios, todos la dejaron, ahora tiene un piso de protección oficial para ella solita, y puesto fijo.

Está la que se comía el mundo, buena estudiante, echada pa lante hasta que se enamoró de uno que no la hacía ni caso, se quedó embarazada, y lo cazo, si señores aunque parezca mentira hoy en día estas cosas pasan, ahora tienen dos niños, no trabaja, y su marido sigue sin hacerla excesivo caso.

Por último esta la primera, fue la primera en salir con un chico, la primera en quedarse toda la noche de juerga, la primera en tener relaciones, la primera en encontrar trabajo, la primera en casarse, la primera en tener hijos… la primera a la que le pusieron los cuernos… y a este paso la primera que se divorciará.

Pero con todo y eso “SON MIS AMIGAAAAAAAAS, EN LA CALLE PASAMOS LAS HORAS”

12 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

Syldavia -

Nunca se sabe lo que va a pasar, lo peor es tener las sensación de que no se te ha cumplido nada de lo que esperabas.

Otra Taza de Café -

Seguro que lo pasais genial cuando llega el momento de "ponerse al día", con tanta variedad!!

Javier -

Yo he conocido mucha gente, he tenido muchos amigos, pero los fui perdiendo todos, y ya solo me queda un buen amigo.

Supongo que el destino nos reserva a cada uno un futuro, pero también somos nosotros los que los vamos construtendo, y eligiendo

baby -

Lo importante es q a pesar del paso del tiempo os manteneis en contacto y puedes ver esa evolución tan dispar. Yo he dejado a muchos amigos por el camino, supongo q no era un camino fácil, y a veces extraño el poder hacer revisiones de este tipo.
Eres afortunada ;)

Un besito dulce!

herel222 -

¡¡¡¡Juerguista!!!!!

Fran -

Nada mejor que un grupo así, que se mantiene pese a ser todas muy diferentes en cuanto a por donde habeis llevado vuestras vidas!
Me alegro!

Chasky -

Estas son las cosas de la vida, uno no sabe lo que le va a deparar el futuro, incluso aquello más inesperado puede suceder.

propagandhi -

Da gusto tener amigos. Decía Woody Allen, que la amistad es como la mayonesa, necesitas un huevo y hay que procurar que no se corte

macacolandia -

Es verdad, lo que pasa es que mi historia es de mentiras (como todas) ¿la tuya es real? Que vértigo da mirar hacia atrás a veces.
Un saludo

aiyana -

Marcos: je je ya me pasaré a cotillear.

Espero ir algun día no lejano, respecto a lo de si soy alguna, no no soy ninguna, pero creo que tengo un poco de cada una.

Marcos -

Po sip, el que se repite soy yo. Es que como alguna vez ya he puesto fotos, por eso no he dicho nada. En mi cuenta del flickr están las de mi viaje a París y a Londres.
(Post de París: http://blogs.ya.com/marcos/200702.htm#173)
(Post de Londres: http://blogs.ya.com/marcos/200612.htm#159)

Hala, pa cuando estés aburría.

Y espero que algún día puedas cumplir esa tarea pendiente de la feria. Y que te lo pases mu bien, claro.

¿Alguna de esas amigas que comentas eres tú misma? ;P

La verdad es que analizar la evolución de los amigos da pa mucho, como la de nosotros mismos.

Un beso