Blogia
Mejor Suerte que Talento

ASI SOMOS Y ASI SE LO HEMOS CONTADO

ASI SOMOS Y ASI SE LO HEMOS CONTADO 1. Alguna vez asegurasteis que no queríais nada por vuestro por cumpleaños o por Navidad y cogisteis tremendo rebote cuando nadie os regaló nada.

2. Alguna vez habéis esperado una llamada con tanto énfasis que cuando el teléfono no sonaba, comprobasteis una y otra vez que funcionaba.

3. Alguna vez habéis bajado el volumen del televisor para escuchar una conversación que no os incumbía. O para más bemoles, si oís a los vecinos gritar pegáis la oreja a la pared… o peor aún ¿os habéis ayudado de un vaso?

4. Alguna vez habéis proclamado que estabais gord@s, fe@s, mayores … para que os digan lo guap@s o delgad@s o jóvenes que parecéis.

5. ¿Alguien se ha tragado alguna vez una telenovela?

6. Y que me decís de comer en un restaurante hasta reventar, y pedir sacarina para el café… ¿Alguien hizo eso alguna vez?

7. ¿Quién es capaz de gritar como un loc@ y llorar sin remedio durante una misma discusión?

8. ¿Quién no ha escuchado una canción que le recuerda a algo o alguien que no quiere recordar?

En fin somos complicados, únicos, somos para descojonarse.

9 comentarios

Marcos -

1. No, rarillo si, pero no rebotao
2. Sí.. jeje.. "¿estará estropeao el teléfono?"
3. Puede que alguna vez, pero no soy mu cotilla
4. No. Las flores me las echo yo solito, que estoy mu bien ;P
5. No, salvo ver bastantes capítulos de Pasión de Gavilanes (pa ver a las gavilanas, ;P)
6. Nop, estoy canijo!
7. Mmm... no sé.. no me acuerdo
8. Miles de veces

Un beso

oscar -

asumo los 8, incluso el final soy complicado único soy para descojorarse.

Otra Taza de Café -

Ostras, pues me reconozco en más de una, jeje, soy un ser ridículo :P

setestrelo -

Que raritos somos hay que ver... nos complicamos la vida de mala manera!
Un besito!!

P.D. ¿A que es muy triste la peli? :P espero que te haya gustado!

baby -

Creo q casi todos hemos pasado por situaciones similares...
¿quien no se ha cambiado de acera al divisar a alguien q no quiere saludar y ha pasado con la cabeza mirando el suelo como si buscase un billete de 500?

wAtAsHi -

¿Quien no ha puesto como excusa "no he oído el móvil" cuando no hemos querido cojer el teléfono a esa persona?

Treiral_ -

Joer.. de todo lo que habeis dicho solo el 4 xD
Que raros sois leñe xDDD

Javier -

¿Quién ha dicho "estoy bien no estoy enfadado" a su pareja cuando en realidad le hierve la sangre?

¿Quién ha dicho no necesito tu ayuda cuando en realidad te hace mucha falta?

¿Quién no ha pasado alguna noche en vela pensando en alguien o en algo?

¿Quién ha llegado tarde a una cita y le ha echado la culpa al trafico cuando en realidad salio mas tarde de casa?


¿Quién no se ha arrepentido alguna vez de haber echado unas palabras en la cara de otra persona?

¿Quién no ha llorado por amor?

herel222 -

¿Quién no ha dicho "sí" cuando quería decir "no sé", o "no" cuando quería decir "sí", o "no lo sé" cuando sí que sabía...?