Blogia
Mejor Suerte que Talento

Casting

Casting Imagina que mañana descubres una vacuna contra el cáncer, o salvas a una familia de morir en un incendio, o escribes un libro de éxito mundial sin precedentes, o…

Imagina que un director famoso de cine quiere hacer una película basada en tu vida, imagina que te dejase elegir a la actriz o actor que quieres que haga de ti en la película. ¿ A quien elegirías?

He estado haciendo un casting y la ganadora para llevar a la gran pantalla la película de mi vida es:

Rachel Weisz.

19 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Michael Alonso Castillo Sandí -

Para mí Rachel es una de las más sexis actrices de la farandula hollywoodense, esto porque tiene esa sensualidad que no despiertan otras actrices de la misma rama cineastica. Además que en la película La Momia se desembolvió de una manera impresionante, por lo que le valió la oportunidad de ganar terreno y respeto dentro del campo del septimo arte. Es por eso que le doy todo mi poyo mediante l presencia en sus películas, cuando las proyectan en las salas cinematográficas y en los diversos documentales que sacan de su vida en los diferentes medios de comunicación de prensa, radio y television.

macacolandia -

jejeje, que divertido, no se me había ocurrido nunca.
A ver, yo me pido...James Goldonfini, el de Los Soprano, no se muy bien por qué pero me gustaría, tiene personalidad.
Sin embargo hay otros momentos que veo a Antonio Resines, jejeje.
Un saludo.

aiyana -

oscar: Madre mía somos todos tan guapos.

oscar -

Nicolas Cage

aiyana -

Syldavia: ja ja bueno puede ser una película de tu vida entera con varias actrices...

watashi: me alegro jiji, buena elección, la segunda parte del post sería elegir a la persona que haría de tu pareja..

Javier a mi tampoco me importaría que mi guion lo escribiese Woody Allen

Javier -

Tom Hanks sin ninguna duda, aunque el guin tendria que ser de Woody Allen ;)

wAtAsHi -

Me-encanta-esa-actriz...en serio, me encanta, como actriz y como mujer jajaja

Buenísima pregunta la tuya, yo sin duda me decanto por Adrien Brody. "El Pianista" es mi drama favorito, y la verdad es que me siento identificado con cómo interpreta este tío los dramas.

PD: Uy setestrelo...Scarlett.J...otra que me encanta...jijiji

Salu2^^

Syldavia -

Mi actriz favorita es Meryl Streep, es a la que escogeria, pero por edad no seria creible. Así que me quedo con Tery Hatcher, de "Mujeres Desesperadas" por aquello de meter todo el tiempo la pata :P

aiyana -

Sestrelo: que sexyyyy fiuuuuu fiuuuuu

Chasky, si es otra opción ja ja

Herel, estoy de acuerdo contigo te pegan los personajes, sobre todo el segundo, se llama Hugo, pero no recuerdo el apellido.

Baby, anda y porque no? tambien me gusta... juer menuda panda de guapos.

baby -

A mi me gustaría q mi papel lo hiciera Unax Ugalde. Lo q no sé es si le gustaría a él :p

Un besote!

herel222 -

Yo elegiría a Ralph Fiennes... aunque no nos parecemos físicamente me caló el personaje de El Paciente Inglés (la historia del desierto, no cuando está convertido en momia :P) y desde entonces me parece un actorazo que transmite emociones interiores aunque sus personajes sean duros por fuera.

Por parecido físico sería el tipo ese que creo que sale en las series temáticas de turno: "Al salir del cole", "Maderos", "Butaneros"... o algo así, y del que nunca me acuerdo del nombre :DD

Chasky -

Yo creo que no hay nadie que pudiera hacer mi papel así que yo mismo sería el actor.

setestrelo -

Uy que dificil... yo no me identifico con ninguna la verdad aunque puestos a elegir me quedo con Scarlett johansson... lamentablemente no nos parecemos ni el blanco de los ojos :P
Un beso!!

aiyana -

Tacita: ja ja, cada uno sigue el criterio de seleccion que quiere.

Otra Taza de Café -

Pues yo estaría entre Sandra Bullock y Meg Ryan, no porque me parezca físicamente a ellas (ojalá) ni porque me gusten especialmente como actrices, tampoco porque crea que son más guapas que otras, pero no sé, a veces me parecen igual de tontas que yo

aiyana -

Fran: si muy guapo, creo que para elegir primero claro te tiene que gustar, pero tambien tienes que sentirte un poco identificado, de nada por las madalenas... y sin son caseras mejor.

Fran -

A mi me gustaría que me representara Ewan McGregor, aiyana. Al elegirle metes un poco de como te gustaría ser, verdad? :) Voy a por magdalenas, ... :) Asias