Blogia
Mejor Suerte que Talento

AzulOscuroCasiNegro

AzulOscuroCasiNegro Sencillamente grandes historias de personajes normales, que hablan de lo que pesa la responsabilidad, del camino que hay desde lo que uno quiere hasta lo que uno tiene, de lo difícil que es controlar los sentimientos en determinadas ocasiones, del miedo…

Azul oscuro casi negro cuenta que no todo es blanco ni negro, habla de los matices, habla de que todo cambia, que a veces las cosas no son del color que parece. Quitando el final, siempre bajo mi punto de vista, el resto sensacional.

6 comentarios

Syldavia -

Tengo que ir a verla, sale un poquito mi amor platónico: Alex O´dogherty.

Fran -

Aun no la he visto, pero ya la habeis recomendado varios, asi que caerá. Es verdad que la vida no es blanca ni negra. Pero tampoco hay que dejar que sea gris siempre, no? Un abrazo

setestrelo -

Me ha encantado esta peli... veo que tienes buen gusto! :)
Un besito

baby -

Esta película me sorprendió para bien cuando la ví. Buena sinopsis por tu parte ;)
Me gustan tus recomendaciones :D

Un besico!

oscar -

a ver si la veo de una vez todos me han hablado muy bien de ella

wAtAsHi -

¿quitando el final? o.O ... deduzco que no te gustó demasiado el final, jajaja, o por lo menos no te lo esperabas.

"No todo es blanco ni negro" me ha gustado cómo has expresado eso, cómo has matizado el título.

PD: ¿El chico es el que sale en una serie en cuatroº no?

Salu2^^