Blogia
Mejor Suerte que Talento

La vida de los otros

La vida de los otros Impresionante historia.

Un policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana; un encargo, vigilar a una pareja de artistas; una consecuencia, la vida de la pareja ejercerá una fuerte influencia en el oficial, tanto que afectará sus ideales, su forma de pensar, su vida…

Película que nos enseña que es posible, el ser humano puede cambiar de actitud puede renunciar a sus principios cuando van en contra de sus sentimientos, película que habla de dudas, de brutales contradicciones, de lo imperfectos que somos.

¿Tenemos que seguir a nuestros principios o a nuestros sentimientos?

No os la podéis perder.(Final sin palabras)



6 comentarios

xiluso -

La eterna dualidad entre el corazón y el cerebro. La eterna batalla en la que ninguno de los dos podrá vencer, en la que los dos siempre salen derrotados.

wAtAsHi -

Pues habrá que verla porque si te gusta y la recomiendas tú ... jiijiji ... creo que eres la única persona que me suele recomendar peliculas (tu mediante tu blog) y siempre me han gustado, excepto un par de ellas que no las he podido ver aún.

Apunto esta, sin duda...suena interesante cuando se habla sobretodo de los ideales y esas cosas que ahora están tan de moda.

Salu2^^

baby -

Yo siempre sería fiel a mis sentimientos, porque pienso q a veces los principios pueden estar basados en supuestos erróneos o influidos por estereotipos sociales o culturales...
Suena interesante la peli, tendré q verla :)

Un besote!

Alalluna -

Puede que sí, que renunciemos a nuestros principios para dejar ganar a nuestros sentimientos. Pero, a la larga, los principios pueden volver para recordarnos que les fallamos y pueden suponer el principio del fin de ese sentimiento. Mejor veo la película, por lo que nos cuentas, pinta bastante bien. Besos

setestrelo -

Pues habrá que verla que pinta bien :)

Chasky -

Menos mal que no has contado demasiado porque quiero verla esta semana.