Blogia
Mejor Suerte que Talento

Princesas

Princesas Habéis visto una película romántica, cariñosa, pero dura, triste que habla de amistad, pero a la vez de tragedia. Una película que no se para a contemplar lo injusto de la situación que cuenta, sino que sobrevive, como teóricamente lo hacemos todos, y busca encontrando su espacio, saliendo adelante, demostrándonos que al final somos lo que vivimos.

La vida es como es, hay que aceptar lo que viene, y sacarle el mejor partido posible, la oportunidades, los trenes solo pasan un vez en la vida, hay que estar atentos.

Princesas si tenéis oportunidad… humana, tierna divertida, crítica… sensibilidad, para mi gusto, en estado puro.

12 comentarios

Marce -

La vi en block...y la alquile inmediatamente despues de leer la reseña,ya que yo tambien soy prostituta,pero si bien no lo tomo como una fiesta,tampoco,hasta ahora,como algo siempre tan triste y duro de hacer,te puede gustar tener sexo y te paguen,que te hagan,a veces,sentir mucho mejor que lo que tu pareja lo consigue,y volver a tu casa con tu marido,en fin,la alquile porque tambien soy prostituta y me gusta ver este tipo de pelis,gracias por el espacio

Javi Moya -

no la he visto... a mi el cine español no me llama mucho.. snifff...

JATQLZ -

El tema es muy duro. Refleja una realidad indiscutible en todas las grandes ciudades, incluso podríamos tacharlo de anecdótico porque hay gente extranjera que está incluso peor que en la película.
Ojalá tuvieramos una solución para estos problemas.
Como tu dices sobrevivimos.
No te puedes ir a la cama después de ver esta película y no sentirte un mierda.
Un saludo.

wAtAsHi -

¡Vaya! Pues esta sí que la he visto! jejeje,... es más la tengo y me encantó el día que la ví.
Tenia muchas ganas de verla desde que la empezaron a promocionar y eso, aunque a mi pocas peliculas españolas me llaman la atención.

Buena recomendación la de hoy! ;)

Salu2^^

propagandhi -

NO he visto la película, pero creo que no es tan buena como las anteriores. No prejuzgaré porque la última que recomendaste, Cosas que hacen... me ha encantado. Y también la frase que has colgado en el corcho del blog. dicho de otra manera: se permite caer, levantarse es obligatorio

Isthar -

Estupenda película, aunque no puedo negar que había puesto en ella algunas espectativas que no acabó de cumplir del todo.

Quizá demasiados tópicos por el camino, no sé.

aiyana -

taza a mi tambien me gustaron las reflexiones de Candela Peña, lo que decían en si, aunque creo que no le pegaban mucho a su personaje...

Terminus. Mensaje captado

Treiral si no te gustas esas palabras para un película quiza no te guste.

Bohemio gracias por los animos

Roque pues precisamente es uno de los mensajes que me llegó a mi de la peli, Candela Peña ejercía la prostitución para cambiarse las tetas, eso reconocido, y en el fondo yo creo que huía de ser o convertirse en lo que era su madre.

Ya se que no son razones suficientes, por eso me gustó porque no tenía una razón concreta y si un desorden afectivo grande... que sigue sin ser razón... en el fondo no tenía ninguna razón

Roque -

Ayana, siento decir que a mí no me gustó demasiado. Sobre todo por el papel de Candela Peña, que creo que daba una visión muy lúdica o ligera de lo que impulsa a una mujer a ejercer la prostitución de forma libre. No llegué a entender su motivación

Bohemio -

Hola!!!!!!!!! acabo de leer tu comentario, bueno acabo de encontrarlo, es antiguo pero te queria decir...que aunque es muy dificil y cuesta, entregarle todo ha alguien y que te entreguen yo creo que merece la pena aunque luego se sufra porque esos momentos maravillosos que te hace pasar siempre quedaran para ti...quizas sea mejor no cerrar la puertas...animo un besazo

Treiral_ -

Humana, crítica, sensibilidad... son justo las palabras que definen una película que no está entre las que deseo ver. De todos modos mi vida universitaria ya no me deja ni perder el tiempo en las peliculas que me gustan.

Terminus -

No, no la he visto. Pero capto el mensaje: Hay que jugar con las cartas que te tocan, lo malo es que siempre hay quien juega con cartas marcadas.

Besooo

Edu

Otra Taza de Café -

La ví hace poquito y también creo que merece la pena verla, aunque solo sea por los diálogos de Candela Peña, hay algunas reflexiones sobre la vida que no tienen desperdicio.