Blogia
Mejor Suerte que Talento

Superrrrr superficialll

Superrrrr superficialll *Si encuentras un jersey ajustado, que te siente bien, cómpratelo en todos los colores que tu economía te permita….

Victoria Beckham

Ayer leí esta frase y me impacto, obviamente no lo que dice la frase, si no, la faena que es decir semejante jilipollez, que lo publiquen y que encima ponga tu nombre debajo para que todo el mundo sepa que vas por ahí diciendo idioteces.

Reconozco que vivimos en un mundo superficial, que se apodera de nuestros días, hay tanto ruido… y este ruido nos produce tanta sordera… produce vidas vacías, sin sentido, dejándonos a la deriva, dejándonos fuera de nosotros mismos, durmiendo nuestras consciencias, en sueño pesado y engañosamente dulce (solo para algunos).


* La frase no la recuerdo literal, venía decir algo así.

11 comentarios

Otra Taza de Café -

Se me había escapado este post! no sé si me gusta más el comic o el comentario de Treiral :P
Yo diría que de todas las salidas que tiene la privilegiada mente de Victoria Beckham, esta es de las más inteligentes, juas

propagandhi -

Creo que con esa pinta es difícil que algo te siente bien. Es verdad que hay gente así. Me confieso, me he comprado dos gafas para ir cambiando....

Y eso que lo mío no tiene remedio.

Javier -

Hablando de la reina de Roma, mi hermano la vio el otro dia en La Moraleja, ataviada con 8 gorilas .

Por lo que me dijo pese a que llevaria 8 mil euros puestos, parecia una yonki

Jaaaa chacho dame un euroo

Roque -

Lo bueno de esa frase es que se ouede aplicar a cualquier ámbito de la vida. Eso sí, siempre quedarás como un idiota

Treiral_ -

Hay que ver, como se nota que no os preocupais demasiado por lo que os poneis, mas de una vez me he encontrado diciendo: joder, si tuviera esta camisa en azul podría combinarla con aquella blanca, o si tuviera una negra podría mezclarla con la roja que tengo.
Si realmente encuentras una camisa que te siente bien mejor que la compres en los colores que puedas, elegir es limitar.
Pa algo inteligente que dice la pobre...

wAtAsHi -

Bueno, me conformo con tener la mitad del dinero que tiene.

Ahora, lo que dice va contra su "filosofía" de la vida y de la moda...xDDD

A esta la dejaba yo con 600€ al mes a ver que hacía.

Salu2^^

Javier -

Qué se puede esperar de una mujer que no ha dado un palo al agua en su vida y que habra logrado la fama a base de ****** para luego casarse con un guaperas y vivir de los contratos publicitarios

Chasky -

Si yo tuviera sus pelas a lo mejor también me daba por pensar gilipolleces como esta, aunque ahora que lo pienso mi blog está lleno de gilipolleces también, bueno da igual, a mi no me cuestan un duro.

macacolandia -

jejeje, filosofía pura lo de esta mujer, pero lo peor de todo es que seguro que no se la ha ocurrido a ella.
Un saludo.

Vacío -

No entiendo como la señorita Victoria se atreve a decir semejante gilipollez cuando ella sabe muy bien que no todos los colores sientan bien a determinados colores de piel, pelo ojos y maquillaje.

Cazadora -

Madre mia si es que en esta vida tiene que haber de todo...
Besitos!