Blogia
Mejor Suerte que Talento

CAMBIOS

CAMBIOS Tropezó varias veces con la misma piedra, repitió errores, recorrió caminos sin salida, arrinconó sueños, se decepcionó de su existencia … el agobio aumentaba, la sensación de no controlar su vida le aturdía y esto hizo que se marchara… y sencillamente un día hizo la maleta y se fue.

Cambio de ciudad, cambio de trabajo, cambio de amigos, cambio de casa, pero olvido cambiar lo más importante, su interior. Cambio todo para que nada cambiara.

Escapó de sus conflictos, y estos le volvieron a encontrar, no deshizo los nudos, sencillamente cambió de cuerda, se convirtió en un superviviente de su propia vida.

Ojalá un día descubras esa flexibilidad que todos llevamos dentro, e imagines hasta donde puedes llegar, ojalá transformes tu manera de sentir y de actuar para que nunca jamas tengas que volver a abandonar.



10 comentarios

Treiral_ -

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, los comentarios no permiten enlaces, ok...
http://shambala.blogomundo.com/2006/01/21/mi-propia-libertad/

Treiral_ -

Wo, el otro día encontre una cita sobre justo lo que dices Isthar (lo que decimos en realidad):
Shambala
Es un buen blog, el penultimo articulo que ha publicado es conmovedor.

Isthar -

Pasar de ser un roble inamovible a un junco qu se pueda mover y adapatar a las diferentes corrientes de aire, eso me dijeron.

No huir, si no aprender a enfrentar las situaciones donde estés, sabiendo torear las circunstancias, y decidienco los cambios no como última alternativa, si no como una decisión consciente.

terminus -

Ya... pero quizá es el viaje más dificil. No todo el mundo está preparado o simplemente aun no sabe lo que lleva dentro.

Es le viaje más corto y a la vez más cansado. Das vueltas hasta que te encuentras y dices... Hola ¿Cómo estoy?

Un Beso

Edu

Javier -

Aiyana, te me has adelantada, iba a escribir sobre lo mismo :)

Hay cosas de las que no puedes huir; de ti mismo por ejemplo, porque vayas donde vayas tus demonios alli estaran, contigo

Treiral_ -

Tampoco es la mas facil, es una estupidez sencillamente. ¿Porque no leerá mas blogs para enterarse mejor de como funcionan las cosas? xD
Por supuesto, comparto lo que ha dicho herel xD

aiyana -

Herel ya te había entendido... que chulo mi shynistat... je je

Roque... no es la solución acertada es la mas facil (a priori)

herel222 -

Bueno, lo que he querido decir es que no es solución si no te sirve para cambiar lo que querías, sino que insistes en lo mismo esperando que sea la gente a tu alrededor la que cambie.

Roque -

Creo, como herel, que huir de tus problemas cambiando de residencia, y amistades no es una buena carga para la mochila

herel222 -

Cierto, escapar de tu entorno puede servirte para escapar de las cosas que te obligan a ser como eres, es una oportunidad para ser diferente. Pero si en el otro lugar insistes en tus errores, acabarás rodeado de lo mismo.