Blogia
Mejor Suerte que Talento

DEJAR HUELLA

DEJAR   HUELLA ¿Por qué escribo un blog?

Esta pregunta me la planteo a menudo.

Quizá sea el deseo de plasmar por escrito, en un momento determinado de mi vida, mis andanzas, pensamientos, temores, dudas… para descubrir en lo que me he convertido, ser consciente de lo que dejo atrás… y sobre todo entender el presente.

Quizá escribir disminuye el universo existente entre lo real y lo que verdaderamente quiero, haciéndome entender que tal vez sea más fácil escribir que vivir. (sólo tal vez)

Quizá simplemente es un desahogo sentimental, que permite que me exprese, o que guarde silencio.

En cualquier caso intento manifestar lo que llevo dentro, el blog se ha convertido en una especie de viaje entre sentimientos, palabras, vivencias, sueños… un cóctel que hace que me plantee que la vida no es solo respirar, sino todo lo demás.

Una mínima gota en este gran océano de la blogosfera, un intento de dejar mi pequeña huella marcada en el cemento… para siempre.

14 comentarios

aiyana -

Xavier lo malo es que yo siempre me tengo que preguntar el porque.

Oscar, porque no voy a escribirlo si me encanta no?

Macacolandia je je yo hay semanas que necesitaría transfusion diaria

macacolandia -

Que importante es escribir lo que tienes dentro y necesita salir.
Escribir sirbe para renovar interioridades. Es como hacerse una transfusión y cambiar sangre mala por buena.
Y compartir claro.
Un saludo.

oscar -

la respuesta en algunos casos es y...¿por qué no?

xavier -

A mi me divierte, tb entiendo q es una autofelación (en parte), pero yo creo que sobretodo es por la gente que pasa dejando huella, en fin, moooola.

Como bien decían por ahí arriba, para que preguntarte el porqué.. blablabla...


Besotes!

aiyana -

Roque, dicen que la explicación mas sencilla es la mas sincera, puede que tengas razón.

JLuna, tengo ese libro encima de la mesilla hace un año, pero nunca me decido a empezarlo... el de la sombra del viento... en fin que mas besos.

Treiral y doy fe... puedes ;) la que no puede postear en tu blog soy yo...

Carlos, es curioso lo del blog y adiptivo.

Terminus, una de las mejores cosas de tener un blog, es la gente que te permite conocer.

Churra, lo mismo digo. Empece por necesidad sigo por gusto

Javier ¿autofelaciones? que flipe no... na que hay gente pa to

Deyec yo también lo paso bien con tu post

Chasky gracias, yo tambien espero estarlo.

Chasky -

Y esperemos que estés mucho tiempo por aquí porque últimamente hay muchos blogueros que dejan su blog.

Deyector -

Pues yo, la verdad es que no tengo muy claro porqué empecé, pero me sirve para desahogarme de vez en cuando y para enseñar cosas curiosas, me lo paso bien con él.
Lo que es una mentira podrida y asquerosa es eso de las felaciones, por lo menos yo no llego, a lo mejor es que hay que darle tiempo pero no me veo yo así de elástico

Javier -

Necesidad sobre todo.

Una vez leí a un tipo de una entrevista en la que comentaba que no soportaba los blogs, pensaba que los autores los escribian para hacerse autofelaciones. Que le jodan

churra103. -

Por que escribo un blog. Pues mira por lo mismito que tu.
(Tambien lo escribo por necesidad, ya se que parece una tonteria pero es asi)

Encantadisima

Terminus -

¿Por qué? Pues imagino que como todos, para intentar hacer complices de nuestras vivencias a gente igual o tal vez distinta a nosotros, eso da lo mismo. Buscar un guiño pícaro, una palabra amable, una carcajada... desde una ventana sobre un mundo donde se mezcla la realidad y la fantasía. A mi personalmente me encanta, a parte que he encontrado gente maravillosa gracias a este medio de comunicación.

Un Beso

Edu

PD: Esta noche te mando el podcast.

Carlos (señor Chow) -

Al fin y al cabo, creo que es lo mismo que piensan casi todos. Yo, tampoco sé muy bien porqué tengo uno, pero me gustan tus respuestas.

P.D: Gracias por tu mensaje en mi blog.

Treiral_ -

Yo intento superarme a mi mismo pensando que puedo postear xDDD

Luna -

Dos cosas te diré.1.- No busques sentido a las cosas porque, como decías Sartre, tal vez no lo tengan (para ello recomiendo lectura de la Náusea, que tb va de un escritor).2.- Como dice Carlos Ruiz Zafon en La Sombra de Viento, el escritor escribe para decirse cosas que no se podría decir de otra manera (recomiendo tb esta novela). En fin que besos.

Roque -

Quizás lo hagas porque simplemente te divierte y hace que te sientas bien

Un beso