Blogia
Mejor Suerte que Talento

Te di todo mi amor arroba punto com

Te di todo mi amor arroba punto com Conozco a alguien que una vez creyó estar enamorado, un chat le abrió las puertas de este sentimiento, un horario eterno que anulaba su sentido del tiempo, fascinado por la facilidad de sacar a flote el seductor que llevaba dentro, puso toda la carne en el asador y sucumbió ante el dulce placer de intentar ser lo que no era, las palabras escritas de una desconocida le fueron poco a poco cautivando, y soñó que quizá por primera vez había encontrado algo cercano al ideal de pareja.

Ahora acude al psicólogo como un desengañado mas del amor y es que cuando por fin se encontraron físicamente comprobó que su amada sólo deseaban que aquella relación virtual fuera un complemento de su aburrida vida real o una manera de matar su lento y desesperante tiempo.

Como decía no sé que serie al fin y al cabo “La verdad está ahí fuera”

22 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

janeth -

pues nose pero ami ya m paso m enamore d una persona en la wed y m engaño y ahora m siento muy mal

edgar -

hola como estan solo les queria decir que yebo 3 años buscando esa cancion y asta el dia de hoy 4 de febrero del 2009 la boy encontrando gracias bales por decir como se llama selos agradesco mucho y echenle ganas bye

mememmeme -

tam tam go
atrapados en la red

Victor Bahía -

Solo quiero decirles que a mi en lo personal, enamorarse por medio de la red me resulta una aberración, quien no está apto para ubicarse en la realidad, pues vayan pensando en una solución, si no quieren quedar a manera de un oximorón(1 segundo en la eternidad). Tomenlo como un videojuego y si no para que se den una idea, les recomiendo que vean la película de vanilla sky, o vives sin el amor de tu vida pero en la realidad, o vives eternamente feliz, en un sueño profundo en el cual ya no puedas despertar.Nunca renuncies a tus derechos, la vida y la realidad

adris -

gracias a banditass bueno primero a ceci porque yo tambien estaba buscando esa cancion que me provoca mucha inspiracion puesto que en mis noches de desvelos escolar osea haciendo la tarea durante mi etapa de la prepa cada madrugada la escuchaba y creanme esos fueron mis mejores momentos gracias... chao chao

banditass -

bueno a la ceci esa cancion es de tam tam go se llama atrapados en la red y esta re buena te recomiendo q la busques bueno xao

bladineidis -

busco un chico lindo que mequiera

ceci -

alguien sabe la cancion de te di todo mi amor de arroba...

hace tiempo q la ando buscando x la red y no tengo rastros de esa letra...

si alguien sabe por favor publicarla

se les agradece
chechu

astrid -

EYY DORKS!!! que hayyyyyyyyyyy ehh :* cuidensee ahh y AG :) luuuu

herel222 -

Se enamoró porque él estaba ansioso por enamorarse. Es el problema de los chats, que si bien en la realidad ya hay gente que escucha lo que quiere, aquí, con sólo texto y sin lenguaje corporal, la imaginación hace bastante, para bien o para mal, y no puedes contrastar el feedback de la otra persona. Incluso la otra persona puede estar igualmente respondiendo a una ilusión, no a tí.
Un simple ":*" puede subir los niveles de autoilusión para alguien inexperto en este medio, y cuesta tan poco escribirlo...

aiyana -

Gracias Jluna, algo mejor que una paradoja?, quiza fuese que esta se convitiese en realiza aunque solo fuese por una decima de segundo.

Jluna -

Hola, la realidad es siempre más aburrida que la ficción, pero la ficción no es real, por lo que llegamos a una paradoja, Hay algo mejor que una paradoja? Bienvenida de nuevo al mundo de los ceros y los unos, es decir al gran cabaret del internet.

Treiral_ -

Aquí toy, corroborando lo de Javi.
Eso, y la teoría conspiratoria en la que están inmersas todas las mujeres... no hay mas que ver los foros dedicados a ellas, todo son mensajes en clave, tácticas manipulatorias...
se aprende mucho.. =P

aiyana -

Si en el fondo pienso que nunca se puede decir de este agua no bebere y este cura no es mi padre.

Javier -

La serie es Expediente X

A veces uno se enamora porque desea enamorarse y cuando no encuentraa la persona en el mundo real lo busca en el mundo cibernetico.

Sobre enamorarte de la persona antes de conocerla, puede ocurrir, lo aseguro

aiyana -

Quizá me expresé mal, no dudo que te puedas enamorar de una persona que conociste en internet, mi duda es si te puedes enamorar antes de conocerla en persona y compartir cosas con ella..

terminus -

Deye, pero vosotros jugais con ventaja, sois encantadores los dos.

Deyector -

También hay a quien le sale bien. Yo hice eso mismo hace casi 6 años y aún dura.

aiyana -

Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero creo que me resultaría muy dificil enamorarme via internet... pero a la gente le pasa...
Si yo te imagino sonriente... mira yo tambien sonrio :)

terminus -

Los chats, los blogs y todo lo que se parezcan son un medio más de comunicación, nunca un espacio en el que vivir, aunque a veces lo parezca.
Mejor complementar esa comunicación con el calor humano. Y ser todo lo sincero que sea posible, así no habrá desengaños ni... psicólogos (lo siento chicos, yo me escapé, jejeje).
En mi caso lo he dicho más de una vez, es que escribe en el blog es el que existe. Bueno... en persona dicen que sonrío más.

Un Besooo

Edu