Blogia
Mejor Suerte que Talento

ODIO HABLAR CON MAQUINAAASSS

ODIO HABLAR CON MAQUINAAASSS ¿Habéis tenido que hacer alguna vez un trámite con los de movistar?

La historia es que quería cambiar mi tarjeta a contrato y me dijeron que tenía que llamar al 906… marco y… una máquina

- Bienvenido a movistar… le informamos que ahora con la promoción “hable mucho pague más” … (a la publicidad por el morro)

Cuando por fin termina la petarda de hablar empieza con la “segunda edición del telediario”

- Si desea hacer calderos diga 1
- Si nota que se le acaba la paciencia diga 2
- Si le están entrando ganas de mandarme a tomar por saco diga 3

- Tresssssssssss- digo

- No le he escuchado por favor escoja una opción (y va y me las repite otra vez) ¡Pero como me vas a escuchar peazo de maquina sin orejas!

- TRESSSSSSSSSSS

- Gracias por utilizar nuestros servicios. CLON

Y no va y me cuelga la desgracia.

9 comentarios

macacolandia -

Con timofonica hemos topado. Esta mañana me llamó una chicarobot de movistar intentando convencerme que me pasara y me pasé hasta que me colgó.
Estas compañias atentan contra la intimidad de las personas.
Estafadores, ladrones, mentirosos, chapuzas.
A mi es que es oir la palabra telefonica y me entra urticaria.
un saludo.

Treiral_ -

Que bien, a mi no me pasa nada de eso =)
Tengo comprobado que lo que registran las maquinas que detectan el habla son determinadas pautas en el lenguaje.
Por ejemplo en el brain training de la NDS hay ciertos juegos con reconocimiento de voz, en este caso las palabras a decir eran blue, yellow, red y black. Pues tenía que pronunciar: bulu, yellow (maxima definicion en esta palabra), ed y ack. De otro modo no las pillaba =P
Con los numeros en ingles me los pillaba mejor xD
saludos

herel222 -

A mí una vez me hicieron el juego de pasarle el muerto a otro formando un círculo cerrado.
Es decir, llamé a un número y me dijeron que tenía que hablar con el servicio técnico, en servicio técnico me dijeron que llamara al departamento comercial, y en allí me dijeron que eso tenía que llamar a... el número del principio.

aiyana -

Bueno despues de no exagero unas 15 llamada lo he conseguido hacer me han tenido al telefono la friolera de 30 minutos...

jc77 -

Y lo peor es cuando te cansas de repetir: "Treeeeeees" porque la máquina no te entiende y metes un grito y todo el mundo se te queda mirando...

Mi compañero de trabajo, que es andaluz, llama a veces a Teléfonica y tiene que repetir la frase "Hablar con mi comercial" varias veces porque la jodia maquinita no entiende de acentos.

Ike Janacek -

Sospecho que detrás de esa voz hay un señor mayor en chandal, sentado ante una consola con dos botones: uno es "bué, que pase" y el otro "adiós,que se joda".

Deyector -

Un verano entero escuchando Heroes de los Wallflowers te daba a ti... A movistar cada vez que he llamado se me acaba olvidando qué quería, Wanadoo hacía que quisiera masacrar teleoperadores, en mi ISP actual me atienden casi siempre, con muy buenas maneras y muy complacientes, y luego no me hacen ni puto caso, pero parece que te escuchan

Borjo -

Siempre que me pasa insulto y la maquina al final me pone con el servicio técnico. Y entoces es cuando sigo insultando, jajajajajjajajajaja
No en serio, ni se te ocurra insultar al telefonista de turno. Te puede soltar un:
"Lo siento... no admitimos lenguaje soez". Lo digo por experiencia propia.
:D

OtraTazaDeCafe -

Por lo menos no te dejan sorda con el "Libreeeeeeeeeeee como el sol cuando amaneceeeee yo soy libreeeeeeeeeeeeee" grr