Blogia
Mejor Suerte que Talento

QUIMICA

QUIMICA En ocasiones el silencio entre dos personas es mas revelador que las palabras. ¿Habéis sentido en alguna ocasión esa conexión con alguien? Un sentimiento que entra por los ojos y va directamente a la boca del estómago, una emoción que no entiende de motivos, ni de explicaciones, solo te hace sentir.

Una mirada, un gesto, la complicidad de pequeños encuentros fugaces que al final provocan una sensación agridulce pero llena de matices, y es que encontrar a alguien y poderle expresar lo que llevas dentro con pocas palabras me hace pensar en que si existen momentos mágicos, me hace creer en que es verdad “todos queremos que nos encuentren”

8 comentarios

macacolandia -

Yo creo que no da sensacion agridulce, solo dulce, saber que la otra persona y tu os compenetrais hasta ese punto.
Un saludo

Dan -

Incómodo, desde fuera.
Extraño, desde dentro.

!D

Javier -

Nunca se me han dado bien las relaciones (y no porque no le ponga ganas); las personas que he conocido con las que he tenido cierta complicidad al final me han mandado a tomar por culo

Asi que hace tiempo que mande a tomar por culo la complicidad


No obstante reconozco que es necesaria

nadie -

Siento romper el ambiente (tan cálido y cercano) de este post pero...
¿¿ME CUENTAS EL CHISTE DE LOS CERDITOS??????

jc77 -

Para mí, que soy muy tímido, el silencio es un modo de comunicarme tan válido como las palabras. Una mirada, un gesto, una expresión... eso tambíén forma parte de la comunicación y pueden ser más bonitos aún que las palabras...

Ike Janacek -

Es genial sentirse tan a gusto en compañía de alguien que hasta el silencio resulta cómodo.
Pero cuando el gusto es además atracción... entonces al principio pocos silencios habrá, porque "de la abundancia del corazón habla la boca", como dice un viejo dicho, y con el juego de la seducción se desata la elocuencia y la verborrea de una forma...

OtraTazaDeCafé -

La verdad es que sólo con una persona (Mr.N) he tenido la sensación de no necesitar decir nada y he vivido silencios que no se volvían incómodos al cabo de un rato.
Pero la sensación de poder expresar lo que llevo dentro con pocas palabras, jamás la he experimentado.
Si bien hemos hablado de muchas cosas de las que no hablaría con nadie más, me da demasiado miedo que me encuentren. Sólo voy dejando pequeñas pistas y hasta ahora (por suerte o por desgracia) nunca han sido suficientes.

jluna -

Yo también se de que hablas, pero a veces es necesario tener lejos a esa persona para darte cuenta de ese sentimiento... tal es mi caso.