Blogia
Mejor Suerte que Talento

Roto

Roto "Este diseño se llama "corazón roto", es un dibujo inspirado en un kanji japonés que han rescatado con objeto de convertirlo en tatuaje y grabarlo permanentemente en un lugar adecuado de la epidermis".

Tenía una figurita de porcelana que me regaló mi abuela, era muy... ¿bonita? o a mi me lo pareció al principio, siempre la he cuidado y le he reservado un hueco en mi habitación... el otro día por un descuido cayó al suelo e ... irremediablemente se rompió... me hice con un pegamento de esos que lo pega todo, incluido a uno mismo con uno mismo..., y la he recontruido... pero ya no es lo mismo, por desgracia se había roto en demasiados pedazos demasiado pequeños, y ahora tiene cicatrices por todo el cuerpo,cara... yo he intentado dejarla como siempre, porque quiero seguir manteniéndola igual... pero la miro y ya no es lo mismo, me queda el recuerdo de como era... pero sus cicatrices me insunuan que algo ha pasado y que ya no es lo mismo.

Cuando algo se rompe... aunque intentemos arreglarlo... y simulemos que nada ha pasado... ¿podemos volver a verlo como antes? sin fisuras...¿o siempre estarán ahí las cicatrices que nos recuerden que ya nada será igual?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Vacío -

"Cuando algo se rompe... aunque intentemos arreglarlo... y simulemos que nada ha pasado..." te estarás engañando a ti misma. Los errores forman parte de nuestro aprendizaje, cada fisura, cada grieta, es una herida de guerra que siempre nos recordará con orgullo por todo lo que hemos pasado y que pese a todo, seguimos en pie.

BOHEMIO -

No tiene porq ser peor, puedes haber roto por deseperacion pero justo en ese momento cuando ves las cosas desde la distancia y en frio te das cuenta de los errores y es entonces cuando puedes hacer las cosas bien

aiyana -

Pues si estoy de acuerdo con vuestras respuestas, y es una pena que por un fallo, aunque sea un fallo gordisimo, todo cambia, y es imposible que sea como antes... y si puede que se convierta en otra cosa, pero siempre sera una cosa peor.

herel222 -

Quizá cuando algo se rompe se convierte en otra cosa, parecida pero no igual. Y la cosa rota puede ya no hacer la función que hacía antaño, pero hará otra nueva.

Otra Taza de Café -

Yo también pienso que cuando algo se rompe, por mucho que intentemos reconstruírlo, siempre se acaba notando.

A veces hay cosas que conservamos en algún lugar por aquello que fueron y no por lo que son y adquieren un nuevo encanto...

Javier -

Es interesante el tema que planteas.... creo que las fisura ssiguen ahí y lo mismo pasa con las personas, cuando empieza a haber demasiadas fisuras la relación se resquebraja poco a poco.

Me recuerda a la historia de Luis y los clavos, que narraré algún dia en mi blog

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres