Roto

Tenía una figurita de porcelana que me regaló mi abuela, era muy... ¿bonita? o a mi me lo pareció al principio, siempre la he cuidado y le he reservado un hueco en mi habitación... el otro día por un descuido cayó al suelo e ... irremediablemente se rompió... me hice con un pegamento de esos que lo pega todo, incluido a uno mismo con uno mismo..., y la he recontruido... pero ya no es lo mismo, por desgracia se había roto en demasiados pedazos demasiado pequeños, y ahora tiene cicatrices por todo el cuerpo,cara... yo he intentado dejarla como siempre, porque quiero seguir manteniéndola igual... pero la miro y ya no es lo mismo, me queda el recuerdo de como era... pero sus cicatrices me insunuan que algo ha pasado y que ya no es lo mismo.
Cuando algo se rompe... aunque intentemos arreglarlo... y simulemos que nada ha pasado... ¿podemos volver a verlo como antes? sin fisuras...¿o siempre estarán ahí las cicatrices que nos recuerden que ya nada será igual?
6 comentarios
Vacío -
BOHEMIO -
aiyana -
herel222 -
Otra Taza de Café -
A veces hay cosas que conservamos en algún lugar por aquello que fueron y no por lo que son y adquieren un nuevo encanto...
Javier -
Me recuerda a la historia de Luis y los clavos, que narraré algún dia en mi blog
Un saludo