Blogia
Mejor Suerte que Talento

Puentin de diciembre

Puentin de diciembre

Puente que empezó con mal pie… tuve la feliz idea de ir al cine a ver REC. Una sala llena de adolescentes ya me dio un pista de lo que iba a aparecer en pantalla, casquería, agobio, zombis, angustia, la de delante que se sale del cine, yo que desconecto a mitad… en fin. 

Seguimos con la plaza mayor de Madrid, la cosa mejoró, juerga, gente, adornos navideños, las bromas de toda la vida, eché de menos las cacas de broma, pero ya no las venden, dicen que están pasadas de moda. 

Por la noche me fui a poner copas con mi hermana al pub donde trabaja, experiencia sublime, puesto que nunca había trabajado en estos menesteres… llegué a la deducción de que soy un poco patosa. 

Por último ayer por la noche me dispongo a ver “Trece rosas” bajada de Internet, si ya se, eso no se hace… y me había equivocado la película que había bajado era “Trece rosas rojas” una comedia romántica yanqui.   

Bueno pues este ha sido mi puenting.

13 comentarios

Treiral_ -

Feliz Navidad! No te hinches a polvorones! XD

Calaf -

Niña! Dónde andas? Espero que tengas buenos motivos y sean los momentos felices los que te han alejado estos días del blog.

Que pases una Feliz Navidad!

Un beso

xiluso -

Feliz puente, el mio lo hice en la sala de espera de un hospital ... (no por Lita, si no por la madre de Ella )

wAtAsHi -

Pues juntate conmigo...mi puente ha sido de lo peorcito...currando y sin tiempo para estudiar y divertirme.

Qué ascazo.

PD: ¿Cómo que eso de bajar pelis no se hace? ¡claro que se hace! ¡lo hacemos todos! xD

Musi -

ah claro, que fue el que te envié por correo, lo acabo de comprobar. Como parec que hoy ya sí que me quiere lo copio de nuevo

"Pues yo de pelis vi Pesadilla antes de navidad en casa, pero vamos, que me la sé de memoria :)
El centro está imposible, no se puede ir a ningún lado de la cantidad de gente que hay!!! En estas fechas es cuando yo detesto vivir en el centro..."

Musi -

dónde está mi comentario del otro día???? me lo han robado!!!

oscar -

jejeje, yo también estuve en la Plaza Mayor el Viernes del puente, luego en casa Labra tomando bacalao, y demasiada gente en todos lados.

Calaf -

Cuando vivía en Madrid, me encantaba ir a la Plaza Mayor por estas fechas, a comprar artículos de coña, y... sip, también me compré un año una caca de broma, jejeje.

Un beso

Chasky -

Pues creo que el mio ha sido todo lo contrario, no ha podido ser de lo más productivo.

Treiral_ -

Yo vi REC y me quedé bastante bien la verdad, la única película española que me ha gustado entera, el orfanato tenía demasiados hilos sueltos y el final disney que no me gustó nada. No se me vienen a la cabeza otros ejemplos de cine español que me haya gustado.

propagandhi -

Pues mira, yo a lo de las copas no me apunto -por ahora-, que dicen que engorda, y estoy a "grieta". A lo de pelis de terror, me entra mucho miedo, casi tanto a las pelis americanas, pero estas últimas sí las veo con gusto. Son como el telediario de la primera, el mundo de color de rosa.

_yh -

_me intentaron obligar a ver REC, pero dije que no y no, que ya había visto por youtube las reacciones de la gente... y en un momento delicao en el que estoy los sustitos los justos jejeje
_la plaza mayor es difícil de acceder en fiestas... a mí me molaron las enormes y largas pestañas brillantes, te fijaste??? jejeje
_en cuanto a las copas, lo mismo digo! avisa la próxima vez! :P

terminus -

¿Poniendo copas y no avisas? Esta te la guardo, jejeje. Bueno... la verdad es que estaba algo lejos los dos primeros días y los segundos tenía gente en casa.

Me ofrezco voluntario para tus prácticas cerveciles.

Besoooo

Edu