Blogia
Mejor Suerte que Talento

La que ya no soy

La que ya no soy, pretende encaramarse en lo alto de mi vida y conducirla. Creo que trata de alterar mi existencia. Si me descubre mintiendo, la que ya no soy recurre a pequeños recuerdos que alteren mi proceder. 

Si te miro a los ojos y desconfío, la que ya no soy intenta conmoverme, trasladarme a la primera vez que cocinaste para mi, y no se que porque lo hace, pero lo consigue. Cuando siento que todo me da igual, la que ya no soy tararea en mí oído aquella canción que habla del mundo de ti y de mi. Intento no escucharla, la ignoro, pero aquella música viene de la mano de mis antiguos sueños. 

Cuando estoy sola frente al mundo, la que ya no soy me acaricia a través de la mano de mi hija, y consigue borrar de mi memoria esta soledad, quizá la que ya no soy sea mas lista que yo; me persigue, tan auténtica, tan ingenua, tan infantil, y yo que soy mas astuta y maliciosa la despisto, la dejo atrás, y como si de un juego se tratase me descubre, la que ya no soy recuerda para mi, me echa en cara cuando suspiraba tras un cristal un día de lluvia, refresca mi memoria con el sonido de las gotas, y me hace volver la vista atrás, creo que quiere que comprenda que si borro la que fui, entonces quizá ya no tenga nada.

PD: entiendo que no comprendáis que tiene que ver la foto con el texto.

8 comentarios

setestrelo -

:)
La que eres ahora, es más fuerte de lo que imaginas... y llegará un día en que pueda volver a convivir con la que fuiste.
Te mando un besito grande grande

oscar -

me perdí ¿se puede dejar de ser? y ¿ser otro? ¿se puede elegir?. A mi también me parece triste

macacolandia -

Y ¿no podéis convivir juntas la que ya no eres y tu?
Por probar.
saludillos.

xiluso -

Eres la que no eres, y dentro la tienes. Y allí estará por siempre en ti. La que eres es tu reflejo actual, el otro partido a lo mejor por la historia esta dentro de ti para que no olvides

Musi -

La que eres y la que fuiste siempre estarán ahí, para recordarte que has vivido :)

Calaf -

Bonito triste post.

No siempre lo pasamos tan bien.

Un beso

terminus -

Llega a un acuerdo con ella. Tu la admites siempre y cuando no moleste demasiado.

Besoooooooooooooooo

Edu

jc77 -

Los recuerdos deben estar siempre vivos, pero también creo que nadie debe ser preso de ellos... Tu vida es única e irrepetible y tu pasado también.

Y ya nos explicarás lo de la foto ;)