Blogia
Mejor Suerte que Talento

Porque no te .... cortas el pelo

Porque no te .... cortas el pelo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Se comenta por ahí que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, el mió esta en la ciudad donde vivo, y no solo eso si no que su abuela vive en mi barrio, no es coña, yo nunca la he visto, pero comencé a sospechar de su existencia cuando la gente empezaba a saludarme por la calle, sin yo conocer a los que lo hacían. En la panadería me dijeron  el pueblo donde había nacido mi doble, y que solía comprar baguettes y magdalenas. En la peluquería me dijeron que era clavada a mi, solo que un poco mas rubia. En la pescadería que tenía una hija… en fin yo procuro dejarla en buen lugar y saludo al que me saluda, incluso cuando hace un mes una señora me pregunto por mi madre, vamos por la suya, yo le conteste amablemente…. Pero empiezo a esta harta. Quiero se yo y no tu. 

 Además debes ser archiconocida, porque si empiezo a trabajar en un sitio nuevo, o si comienzo un curso, o si voy al teatro, siempre, siempre hay alguien que me dice - tu cara me suena mucho, ¿de que te conozco? GRRRRRRRR. 

 En fin las dos no cabemos en esta ciudad. A si es que podrías teñirte el pelo y cortártelo. 

6 comentarios

jc77 -

Pues pienso que sería muy interesante encontrarte cara a cara contigo mismo o con alguien que se te parece mucho...

Treiral_ -

Eso es el argumento de una pelicula bastante conocida Chasky xDDD

Rubén - Gazz -

a ver que yo soy marica desde pequeñito pero una chica con el pelo cortito también pone ehhh

y a ver si vas a tener una hermana gemela.

yo veo casi a diario a un chico que es clon de un amigo que habla poco de su familia, son reservones.

un día en plan chanza le conté de su clon y a ver si era su hermano. se levanto indignado y se fue hecho un basilisco o una albahaca y no se igual era como el hermano malo de bart simpsons
muaaa

Musi -

Oyem si te sirve para conseguir cosas pues no estaría mal! Búscala, en serio, las casualidades no existen y seguro que hay alguna conexión por ahí :P

_yh -

_igual que Chasky, menos mal que te miran con buena cara y no como una criminal jeje qué casualidades de la vida no? en tu mismo barrio casi... seguro que en cada país tenemos un clon xD

Chasky -

Lo peor de todo es que fuera una delincuente y te confundiera la policía con ella.