Blogia
Mejor Suerte que Talento

Anda que casualidad...

Anda que casualidad...

Cuando era pequeña tenía una amiga… rectifico, cuando era pequeña mi madre tenía una amiga que tenía una hija con la cual yo jugaba, era perfecta… rectifico, yo la recuerdo perfecta, muy guapa, educada,  buena estudiante, pintaba de fábula , siempre colgaban sus dibujos en la pared… hacíamos ballet juntas, y ella bailaba genial…  

En su perfecta cara había un arañazo como de 1 cm permanente, yo siempre pensé que le venía de serie, todavía recuerdo el día que mi madre me recordó o mas bien me descubrió que se lo había hecho yo durante una discusión por una pala en el jardín de infancia. 

El otro día me la encontré después de no se… 15 o quizá 20 años…¿A quien se le ocurre bajar a comprar el pan con lo primero que se pilla en casa?Fue volver atrás en el tiempo ella perfecta, y yo en vaqueros y coleta, ella sin arañazo, con mas pómulos y algo raro en los ojos, y yo con mi carita recién lavada (juer era domingo e iba a por el pan) y con grandes gafas de sol. 

No la conocía, me tuvo que decir hasta su apellido, a cambio hizo  que me quitara las gafas… para verme mejor, en fin no tenía mi arañazo, ni su expresión, ni nada que me recordarse a ella. Sin embargo sentenció  

       Estas igual-  

No entiendo como alguien tan perfecta físicamente, y con tan solo 35 años puede haber pasado por quirófano. ¿Siempre queremos mas? ¿Aunque a ojos de los demás lo tengamos todo? 

Mira que quitarse mi arañazo, que poca consideración, con lo que me debió costar hacerlo

Ya no me pareció tan perfecta.

12 comentarios

Mar -

Jajajaja, me ha encantado tu historia!!

Syldavia -

Si, fue justo para darle con una pala en toda la cara (es broma :P)
Seguro que se fue pensando que estabas estupenda y joven y todo natural.

macacolandia -

Igual tiene tu arañazo guardado en un tarro o probeta por si algún día la apetece volver a ponerselo.
besos.

terminus -

Anda que... vaya una amiga, mira que quitarse tu "recuerdo". ¿Que llevabas el día del encuentro en la mano? ¿guardaba las distancias?

Besoooo

Edu

Fran -

El mundo está lleno de desagradecid@s ....... ;)

Calaf -

jejejeje... qué buena la historia.

Ciao gata ;P

Quejio -

Anda que ... Mira que me gustan tus principios (de post) pero me encantan sus finales!

Se ha operado la perfección por una imperfección correcta. Si es que no se puede ser perfecto en esta vida ni operándose!

Saludos lunáticos

jc77 -

Lo ideal habría sido tener una pala a mano y dejarla caer sobre su cara de nuevo por accidente, así sí que estaría perfecta!!

Personalmente, prefiero a las mujeres de cara lavada que a las "guapas" retocadas

Chasky -

Habría que ver si en el interior también es tan perfecta y divina.

Anónimo -

Supongo q ella no se veia tan perfecta y mas desde q tu le dieras con la pala :p

Besitos dulces!

setestrelo -

Nadie está contento con lo que tiene...
Pero que peligro tenías tú de pequeña, eh! :P
Un besito

xiluso -

Es verdad que desconsiderada que fue, y con lo bonito que te habria quedado.

Los perfectimos mejor guardarlos en un cajón. A mi al menos no me gustan nada.