Blogia
Mejor Suerte que Talento

Para ser feliz hay que saber restar

Para ser feliz hay que saber restar

El otro día leí que los problemas no existen… que gracia, entonces…¿Cómo llamar a las desavenencias que he tenido con mi vida hasta la fecha?Realmente nunca vi por ahí un problema tomando café, o en el cine, o caminando bajo la lluvia, son fantasmas presentes en nuestra existencia, jeroglíficos por resolver o confusiones de nuestra mente.Son ideas personales y borrosas de una situación que no podemos aceptar, por lo tanto un problema es una simple resta, es decir la diferencia entre lo que tenemos y lo que queremos, el resolver el resultado nos dará la solución…

Restemos pues.. 

Ya lo decía Calamaro “No importa el problema, importa la solución” 

5 comentarios

Syldavia -

Cuando la cuantia de lo que queremos es mayor que lo que tenemos es cuando se pone chungo...

Fran -

Restar, estoy de acuerdo.
Aunque otros decía que para ser feliz se necesitaba un camión...
... yo para ser feliz quiero un camión....

Treiral_ -

¡¡¡¡PERO PORQUE MI RESTA NO HA SALIDO!!!! XDDDD
http://upload.wikimedia.org/math/0/8/4/084a91626171144d3b39500d69487a8a.png :_

Treiral_ -

¡¡PERO PORQUE MI RESTA SE HA TRANSFORMADO EN ESTO!!
left

jc77 -

Pues a mí siempre se me han dado fatal las matemáticas...

Un placer volver a comentar tus post.

Un besazo