Blogia
Mejor Suerte que Talento

Necesito mi dosis

Necesito mi dosis Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una serie, es mas, creo jamás he estado enganchada a ninguna como a “Perdidos” ayer vi los últimos dos capítulos de la tercera temporada, y esta noche he soñado con ellos.

He leído un montan de artículos en Internet sobre el tema, visto fotos y he intentado encontrar algún pequeño resquicio que pudiera desvelar algo de lo que está por venir, pero no hay manera.

Quedan 48 capítulos divididos en tres temporadas de 16 capítulos, hasta febrero de 2008 no empieza la cuarta temporada, y el último capitulo el 119 no se emite hasta la temporada 2009-2010. Para mas cachondeo los capítulos hay que bajarlos de Internet porque si esperamos que la uno los ponga, no se quizá esté ya muerta.

¿Merece la pena engancharse a un serie en estas condiciones? No lo se, solo se que ya es tarde para hacerse esa pregunta.

11 comentarios

Quejío -

Buenas ...

He parado aquí remando desde la república de Fran.

Me ha hecho gracia la anécdota de tu cumpleaños, que por cierto aún no te he felicitado, pues eso, que felicidades ! Que el mío también toca pronto y es una edad también un poco chunga ... En fin, al lío que me lío. Que yo también estoy enganchada a Perdidos. Es una lástima que se alarguen tanto, pero en el fondo que quieres que te diga...Sí, se alarga demasiado, no vamos a saber nunca qué pijo hacen ahí, pero por otro lado me digo, pues mira, más años disfrutando de la serie, no ??

En fin, que no veas para ser la primera visita lo que me he enrollado.

Saludos lunáticos

xiluso -

Perdidos ...
Al principio me engancho, pero luego me dio la sensación de que me tomaban el pelo, y finalmente nuestro camino se ha separado ... (de la tercera aguante dos capítulos)

Fran -

Niña, déjate de todo esto. Tu disfruta de los capítulos según vayan saliendo. Qué bien, no? Tienes algo interesante que ver hasta 2009! :) busca más cosas que te gusten, llena tu vida de ellas (pero que no todo sea tele, niña!).
Besos, niña ombligo

propagandhi -

No he visto la serie, pero así me enganché a House, a Anatomía de Grey, a Weeds, y a Joan de Arcadia. Pude también con las Chicas Gilmore. Cuando más veo la tele, más quiero mi mula.

terminus -

ES malo, muy malo. Me pasó con StarTrek y como en la mula se descargaban muy lentos terminé por comprar toda la colección.

Besooooo

Edu

Anónimo -

nooooooo

herel222 -

Y ya que estamos...
Falcon Crest:
227 capítulos x 1 horas /24 horas... 9 días y medio. jejeje

herel222 -

¿Merece la pena engancharse a Dinastía o a Falcon Crest? jajaja

Las series están pensandas para que te enganches, dejando cabos sueltos en cada capítulo.

(Saquemos una calculadora y descubramos cuántos días hay que emplear para ver todos los capítulos de perdidos... 48 capítulos x 2 horas [pongamos] /24 horas... bah, 4 días, seguro que te sobran)

Chasky -

Yo solo digo que haces muy bien en ir tu a por aquello que quieres que no esperar a que te lo pongan. A esto se le llama tener inquietud y es lo que nos mueve a buscar aquello que nos gusta.

Tu bájate los capítulos que además no es piratería mientras no obtengas lucro de ello.

setestrelo -

Que viciante es Lost!! Aún tengo los dos últimos por ver... a ver si lo hago hoy!
Merece la pena, que es una serie muy buena aunque tengamos que esperar hasta el 2010 para saber como acaba!
Muas

Otra Taza de Café -

Jamás he visto ni un sólo capítulo de Perdidos, pero ahora me dan ganas de bajarme alguno por curiosidad... Creo que sí que merece la pena, es bastante entretenido. He llegado a leer foros enteros en inglés y eso que no es precisamente el idioma que mejor se me da, todo por culpa de "Anatomía de Grey"