Blogia
Mejor Suerte que Talento

Yuyu paranoias

Yuyu paranoias No sería mas fácil tener un mp4 en vez de un corazón, poder llevar todos tus recuerdos contigo, y conectarlos cuando quisieras, y apagarlos cuando te hiciesen sufrir.

No sería mas fácil que todos adjuntáramos un prospecto como los medicamentos, para que nadie se quedara solo con la primera impresión, y pudiese saber lo beneficiosos y dañinos que podríamos llegar a ser.

No sería mas fácil que inventaran una “máquina reconoce gatos” para que nunca nadie se atreviese a darnos gato por liebre.

No sería mas fácil entretener al tiempo, cansarlo con actividades, para que dejase de correr.

Probablemente sería mas fácil pero quizá menos intenso.

10 comentarios

Quejío -

Buenas ...

Yo te compro el prospecto, me parece genial.

Saludos lunáticos

xiluso -

Fácil, y quien quiere que sea fácil, no llevamos ya una vida bastante descafeinada como para quitarle el poco sabor que le queda.

oscar -

lo bueno es que nadie viene con prospecto, yo por lo menos no quiero tener uno.

Calaf -

Quita quita. Qué aburrido...

Un beso

baby -

Lo del mp4/corazon me ha molado, sobre todo para eso de desconectar los recuerdos!

Un beso!

Otra Taza de Café -

Sin duda me quedo con aquello de entretener el tiempo.

Syldavia -

Si, supongo que al final si fuera así le quitaria la gracia al asunto.

Alalluna -

Oye, pues ahora que lo dices, no es mala idea esa del prospecto... Eso, junto con lo del libro manual de instrucciones... Fuera problemas!!!... Besos

Chasky -

¿Qué pastillas te has tomado hoy?

Fran -

Niña, qué idea has tenido.....
Aunque no sé, creo que mi prospecto podría dar miedo!!! :S
Quizá lo de especificarlo todo en un prospecto todo no,.... pero no estaría mal saber de cada cuál las "intenciones" o indicaciones de uso..... (vease: "inmaduro", "pasota", "picaflor", "obsesivo",...)
Ah, y otra cosa: yo ahora mismo estoy intentando lo que tu dices: cargar mi vida de actividades, con el fin de disimular lo que es mi vida y solo notar... las actividades...... ne huelo que solo me va a funcionar una temporada.... ya tengo agujetas de nadar!!! ;)