Blogia
Mejor Suerte que Talento

La vida es cine.

La vida es cine. Si mi vida fuese una película me gustaría que Leonard (Memento) me dijese “- No me acuerdo de olvidarte” mientras suena la música de Moon River y yo me apoyo en mi ventana a cantarla como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Si mi vida fuese una película me gustaría que mi personaje dijese la frase “las palabras mas bonitas del mundo no son te quiero sino es benigno” como dice Woody Allen en “Desmontando a Harry” sencillamente porque me parecen geniales y estoy totalmente de acuerdo.

Si mi vida fuese una película me gustaría que en este momento alguien me mirase como lo hizo Bob Harrys a Charlot (Lost in Traslation) mientras cantaban en el karaoke.

Si mi vida fuese una película y forzosamente tuviese que vivir una escena de pánico, eligiría ser la mujer de Jack Nicholson cuando descubre que su marido lleva semanas haciendo que escribe una novela y lo único que hay en aquel montón de folios escrito es “No por mucho madrugar amanece mas temprano” (El Resplandor).

Si mi vida fuese una película y necesitara un final me quedaría con el de Match Point, me quedaría con la idea de que la suerte, la buena suerte estuviese presente y de mi lado en mi vida.

Si alguien tuviese que escribir la trama y los diálogos y no pudiese ser yo, elegiría a Amenabar para la historia y a Woody Allen para los diálogos.

No pierdo la esperanza porque dicen que a veces la realidad supera la ficción.


8 comentarios

momito -

Hola! Estaba buscando una imagen de Audrey Hepburn y me ha conducido a esta página. La curiosidad cinéfila me ha impulsado a leer tu redacción. Es preciosa... Sería una gran película si realmente se mezclaran a esos dos directores. Pero lo que más me gusta es el final.. "No pierdo la esperanza porque dicen que a veces la realidad supera la ficción"! Tremendo final para tanta "diamante" ;)

Carlos (Sr. Chow) -

Así me gusta, que sigas siendo cinéfila. :)

Un saludo.

Quejío -

Buenas ...

Jo, me ha encantado tu post. Yo si fuera una película sin duda alguna sería Baby de Dirty Dancing (que original yo, no?), Oda Mae en Ghost ...

He visto la película de Memento, pero no entiendo como una frase de ese calibre he podido olvidarla ...

Saludos lunáticos

Syldavia -

Me ha encantado :)

Calaf -

Hola. Bonito post... me gusta! (como no podía ser de otra manera).

Me gustan además tooodas las pelis que has mencionado.

Añado una, que sale en Hitch: "La vida no se mide por los momentos en que respiras, sino por los que te dejan sin respiración".

Un beso

Otra Taza de Café -

Madre mía, yo preferiría no vivir la escena de "el Resplandor", escalofríos me dan!
Buenísima la frase de Woody Allen

setestrelo -

Llevo todo el día intentando entrar en tu blog y me salía que no existía! Ya me estaba empezando a preocupar!
Bonito post... tb me quedo con esa esperanza!
Mil besos

Fran -

Niña, yo tampoco pierdo esa esperanza. Es lo que más me ha gustado del post!!!
Un abrazo.