Blogia
Mejor Suerte que Talento

Universos para-lelos

Universos para-lelos Aquel día cuando salió del ascensor para entrar en su casa, su mente se quedó en blanco, probablemente fueron solo unos segundos, mientras paraba y abría la puerta, pero sintió que no sabía donde estaba, ni que se encontraría cuando esta estuviese abierta.

¿Quién era?
¿A dónde iba?

En su mente todo volvió a la normalidad en cuestión de segundos, físicamente el tema era distinto, su casa estaba diferente, faltaban muebles, libros, se esforzó, recordaba dos trabajos, dos maridos, hijos, y no hijos, recordaba dos vidas a la vez, recordaba dos historias donde ella era la protagonista.

- Estoy aquí- grito la voz de uno de sus maridos desde el fondo de la casa.


¿Existirán los universos paralelos?. ¿Habrá alguien idéntica a mí en otro universo?
¿Existirán los agujeros negros para viajar en el tiempo? ¿Será verdad que pueden aparecer en cualquier momento y llevarte en cuestión de segundos a tu universos paralelo?

9 comentarios

Javier -

No es ciencia ficcion, sino una consecuencia de la teoría de cuerdas y de la geometría toroidal del espacio-tiempo.

Existen, al menos teóricamente, y de hecho se está estudiando mucho el tema.

Terminus -

Oye... si encuentras la puerta por favor avisa, que me voy por ella.

Besoooo

Edu

oscar -

Yo creo que somos los que estamos, nada mas

Marcos -

jejeje... he leido alguna novela de serie B de ciencia ficción, y siempre me entretiene y fascina.

Sea como fuere, daría mucho por empezar de nuevo y probar otras cosas.

Un beso

Treiral_ -

No existen más que en la ciencia ficción.
Si existiera un universo paralelo por cada detalle que hagamos, por cada detalle que hagan los demás, por cada factor que ha movido el universo; la cantidad de energia necesaria para la existencia de todos estos universos paralelos se incrementaria exponencialmente (o más) a cada segundo que pasa.
Y ten en cuenta que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, asi que... :S

Alalluna -

Vaya, en Stargate están continuamente hablando de todo esto de los universos paralelos, es ciencia ficción... ¿o no?... Nadie tiene la certeza de ello; en cualquier caso, si hay más Alallunas por ahí perdidas a las que no conozco, mucha suerte a todas ellas!!!. Besillos

Fran -

Yo quiero creer que no existen, porque solo pensar que aquí en paralelo hay otro yo que sabe hacer las cosas como tocan y vive la vida que a mi me gustaria vivir y no me sale, me toca la moral!!! :)

Syldavia -

Perdón, que no EXISTE,he puesto que no existes y eso nooo :P

Syldavia -

Ultimamente te estas planteando unas cosas muy raras, eh? ;)
Yo creo que no existes, pero oiga, nunca se sabe.
Besitos.