Blogia
Mejor Suerte que Talento

Fin de... tematico.

Fin de... tematico. Nada era lo que parecía, engaño, trampa, mentira; no podía fiarme de nadie. Este fin de semana he sido estafada, he volado con la imaginación hasta el fondo de dos películas de timadores:

“Nueve reinas”
y
“Casa de Juegos”.

No se que tendrán este tipo de películas, que enganchan, entretienen y hacen que nos posicionemos del lado de los timadores, nos divierte ver las artimañas y trapicheos, la agudeza de algunos para obtener dinero prácticamente de cualquier persona, en breves espacios de tiempo.

Y yo me pregunto ¿no estará en nuestra naturaleza eso de robar, de desear alguna cosa y cogerla?. Quizá es un deseo prohibido que solo algunos consiguen ponerlo en marcha.

En alguna ocasión ¿Quién no ha robado un chicle, o le ha quitado a su madre veinte duros del monedero? La diferencia es que pocos hemos seguido haciéndolo y aun menos lo hemos convertido en nuestra forma de vida.

Os recomiendo las películas, si no las habéis visto, sin desvelar absolutamente nada, solo una cosas los finales de ambas me desinflaron… pero solo un poco.

8 comentarios

setestrelo -

Nueve reinas me encantó...incluso su final, a mi no me desinfló!
La otra me la apunto que siempre nos recomiendas buenas cosas...
Besiños

wAtAsHi -

Está claro, siempre lo hemos hecho, y lo peor de todo es que algunos lo siguen haciendo pero en mayor magnitud.

Así se ven las cosas que se ven por la tele, entre otras cosas estas películas. Seguro que están basadas en hechos reales xD

Salu2^^

Treiral_ -

Siempre he querido verlas pero tengos otras películas y series por delante...

Chasky -

Lo que hay que hacer es robar a los ladrones encorbatados y engominados.

macacolandia -

Admiro a los timadores de guante blanco cuya única arma es la inteligencia, y el verbo.

Carlos (señor Chow) -

Qué buena "Nueve reinas"... La otra no la vi.
Pues Aiyana, me alegra saber que opinas lo mismo que yo: el final de "Nueve reinas" a mí también me desinfló. Todo el mundo habla de su gran giro, de lo sorprendente... pero a mí no me cuajó del todo.

¡Un saludo!

Alalluna -

Timadores, uhysss siempre los ha habido y los habrá. Vivimos en la época del "trapicheo", eso sí, cuanto más lejos estén mejor... a nadie le gusta sentirse después un pelele. Besos, si tengo un huequito haré por ir a ver al menos una de ellas.

Xiluso -

Timadores, que timan y son timados, personas que se creen muy listas y que son los primeros tontos.

Si es la naturaleza humana, nacemos pardillos, seguimos siendo unos pardillos, y al morir pardillos nos vamos.

Que le vamos a hacer