Blogia
Mejor Suerte que Talento

Cafeina en vena

Cafeina en vena El mismo bar, la misma mesa, la misma hora,
el mismo café, las mismas amigas, la misma camera
y además hace frío.

Idéntica conversación, idénticos problemas, idénticas soluciones.

Vidas semejantes, quejas similares, ideas parecidas.
Y siempre son un mundo.

Terminamos el café, terminamos de hablar, terminamos de pensar
y además hace frío
y yo estoy helada
y no puedo calcular

Quizá cuando llegue la primavera
quizá cuando pueda llevar manga corta
y cazadora vaquera
quizá me haga mi coleta
quizá lo vea todo con otro color
quizá oiga otra canción.

Y sigue pasando la vida
a través del mismo cristal
del mismo bar
de la misma calle
con idéntico café
con idénticos problemas.

Y tal vez el invierno que viene
Ya no tenga tanto frío
Aunque siga tomando café
En el mismo bar
Con la misma gente
Tal vez el invierno que viene
Ya no tenga tanto frío.

12 comentarios

Treiral_ -

La cafeteria de la foto tiene una pinta estupenda ^__^

Andy -

No es lo mismo en una mesa que en otra.
No es lo mismo ese camarero que otro.
No es lo mismo esa caricia bajo la tabla que otra.

Nunca es lo mismo. Eso es magia.

Otra Taza de Café -

El café siempre es un consuelo Aiyana :)

Leyendo los últimos post lo que parece es que necesitas un cambio, es como una epidemia, me río yo de la gripe aviar.

Quizá yendo a otro bar, pidiendo otra cosa y mirándole el culo a un camarero nuevo...

wAtAsHi -

Jajaja, me río porque una vez más Chasky me pisa el comentario xD ... te iba a decir lo mismo, que lo mismo dentro un par de años o menos tengas menos frío debido al cambio climático, y o sí o sí verás todo más claro, con otro color y mucho menos frío ;)

Los días pasan y pasan y les da igual que sean aprovechados o no, son unos desconsiderados!

Salu2^^

setestrelo -

Sí que pasa rápido el tiempo... y normalmente lo malgastamos, no lo aprovechamos como deberiamos. Habrá que buscar la manera de hacerlo!
Y sí que se llevan las cazadoras vaqueras! :P
Besos

Aiyana -

Herel: Como que no se llevan las cazadoras vaqueras?

Baby: mi queja va quizás dirigida a lo rápido que pasa el tiempo y muchas veces no somos conscientes

Fran: Gracias, me fastidias que se me escapen los días

Allaluna: Si la verdad que es importante tener gente con quien compartir los mismos días unos tras otros.

Chasky:Ja ja fijo

Marcos: que jodío el Einstein

Marcos -

Hola. Encantado de conocerte.

Einstein decía que si no quieres obtener siempre los mismos resultados, no hagas siempre lo mismo.

Un listillo este Alberto...

Un beso

Chasky -

Pues lo mismo los inviernos que vienen tengas menos frío debido al cambio climático.

Alalluna -

Por más frio que uno sienta, un buen café y una grata compañía hace que, al menos por unos momentos, esa sensación casi desaparezca. Gracias a esos cafés, uno siente que puede recoger el calor que en ocasiones le falta a nuestros días. El buen café es una de mis debilidades. Besos y no te preocupes, el frio antes o después acaba pasando.

Fran -

Hay días en los que sientes que simplemente el día se te ha escapado sin más. Yo muchos de esos días me rindo a esa sensación, que habitualmente se acompaña de no hacer nada, no salir de casa. Los días que encuentro valor, salgo solo de casa, me voy a leer el periodico a un parque , salgo a pasear, voy a comprar al mercado central..... No me arregla mucho la cosa, ver que llevo la misma vida que un jubilado de 75, pero al final, siempre pienso que eso es mejor que quedarme en casa y dejar que se me pase el tiempo. Por eso, sigue yendo a tu café, o a cualquier otro.... es siempre el primer paso!
Un abrazo

baby -

Incluso en esa rutina q parece atraparte se esboza una pequeña ilusión por mejorar o por cambiar el panorama.
Solo tienes q poner de tu parte y saber q es lo q realmente no te termina de convencer.
Si te lo propones esos "quiza" y esos "tal vez" se convertirán en "seguro q".

Un besito :)

herel222 -

Hmmm... la cazadora vaquera ya no se lleva, mejor una chupa de cuero macarrónica que nunca se pasa. :D