Blogia
Mejor Suerte que Talento

Ley de la gravedad

Ley de la gravedad No deseo una vida con sentido,
ni quiero una hipoteca, ni pagar las letras de aquel coche.

No deseo trabajar hasta las ocho, ni siquiera hasta las siete
si empece a las nueve.

No deseo que alguien me soporte,
simplemente porque lo juró una vez

No deseo ahorrar con sacrificios
tener por si acaso, tener para los malos tiempos.

No deseo sentirme atada a nada, a nadie,
el hacer por hacer, por el que dirán.

Sólo deseo ser libre para amar tus carencias,
Ser libre para vivir aquí o allí,
Ser libre para no necesitar mas.

Este mundo ata, atrapa, no nos deja volar
Ahora entiendo que eso de la “gravedad”.

11 comentarios

Aiyana -

Hola Treiral, no se si hace mucho que no escribes, o mi ordenador no actualiza tu pagina. snif snif

Conductor poziiiiiiii

conductor 8 -

SIIIIII, la libertad...

Treiral_ -

La sensación de libertad esta muy relacionada con el peligro y el poder perderlo todo xD Por eso la seguridad :D
Animo!

Aiyana -

Baby el problema es ese que hay que ser muy valiente, y para uno que se atreve lo criticamos.

Watashi: Pues yo creo que si tuviere valor haría muchisimas mas cosas, aunque me equivocases mas, si te fijas esto son dos días... para que sentirte seguro?

wAtAsHi -

Me uno a casi todo ... si te paras a pensar, te das cuenta de que hay un montón de cosas que hacen que te sientas atado y para algunas personas eso de sentirse atado...como que no.
Sin embargo para otras, es una forma de seguridad, curioso.

Yo, creo que no sabría decantarme...

Salu2^^

baby -

Todos ansiamos esa libertad! Creo q hay q ser muy valiente para poder sentirse libre, ya q siempre tendremos ahi a las normas establecidas por otros para poder controlarnos.
Me quedo con tu respuesta: lo conseguiremos!!
Un besito!

Aiyana -

Tazita: gracias por el apoyo

Allaluna: si es una lástima pero somos exclavos de muchas cosas y además estamos contentos con ellos.

Sestrelo: A por todas

Chasky: Yo tambien diria que es imposible.

Chasky -

Mira que es difícil ser libre en este mundo, yo diría que imposible porque quieras o no siempre estás atado a ciertas normas sociales que no podemos saltarnos.

setestrelo -

Me uno a ti en todo eso!! Lo conseguiremos? :P
Besitos

Alalluna -

Desde luego si hay algo que refleja claramente la fotografía que has puesto es la sensación de libertad. Mirándola y leyéndo después lo que has escrito, sólo sé que se le queda a una una sensación muy agradable... Lástima que este mundo no nos deje ser más libres de lo que nos gustaría. besos