Blogia
Mejor Suerte que Talento

¡ QUE COSAS!

¡ QUE COSAS! ¡ Que cosas…!

Al final tendré que dar las gracias a la persona que intentó arrancar un trozo de mi corazón para quedarserlo,
Tendré que rendirle pleitesía por haberme hecho ir de un extremo a otro en cuestión de segundos
Tendré que postrarme ante ella por desbaratar mi ordenada vida, cambiándolo todo.

Quisiste que parara pero me diste valor para continuar,
Ignoraste mi existencia y encontré mi término medio
Hiciste que estorbara, pero ahora sé que nada es lo que parece a simple vista.

¡ Que cosas…!

Se que estás sola, tu misma lo dijiste, y lo siento, pero no puedo evitar alegrarme…. Ya ves todo tu mal al final me hizo mucho bien. No obstante no tendrás la suerte de que te pague con la misma moneda, tu mal seguirá siendo tuyo y solo tuyo.

¡Que cosas…!

8 comentarios

Super Argentina -

solo quiero cachar con esa mujer en la foto y quiero protituirla porque es una prostituta al %100 y una maldita perra de mierda

angelene -

entre tanto libro-que-lee-todo-el-mundo-en-el-tren y best-sellers que me horrorizan, tus recomendaciones en ese blog casi encandilaban de brillantes. de no ser por ti y alguna que otra excepción, la desilusión habría sido mucho mayor...saludos

wAtAsHi -

El tiempo da la razón siempre a quien la tiene, quita lo que no mereces y da lo que sí.

Y este debe ser tu caso por lo cual no puedo hacer más que alegrarme ;)

PD: Por la otra persona no me compadezco, simplemente me alegro, estas cosas suelen ser una manera de aprender.

Salu2^^

baby -

Como se suele decir: no hay mal q por bien no venga.

Creo q cada uno recoge lo q siembra y q gusto da ver cd llega el tiempo de la cosecha.

P.D: gracias por la felicitación :)
Un saludo.

Earl -

El Karma, es increible en lo que Carlson Daly te hace pensar..

oscar -

Me suena a regodeo

Javier -

La teoría de la justicia divina.... el equilibrio siempre se alcanza.

Por eso es mejor no ir por la vida haciendo daño, que al final ese daño vuelve a ti

setestrelo -

A mi me ha pasado algo parecido pero dicen que lo que das es lo que acabas recibiendo... y es algo en lo que he estado de acuerdo siempre. De todo se acaba aprendiendo, tanto de lo malo como de lo bueno y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y le da lo que se merece.
Las cosas malas siempre nos hacen más fuertes!

Un besazo :)

P.D. Gracias x recomendarme esos libros, los tendré en cuenta :)