Blogia
Mejor Suerte que Talento

TENTACION

TENTACION Ayer merendé chocolate, cedía a la tentación y me preparé un tazón enorme, y es que como puede cambiar todo, tus pensamientos, tu estado de ánimo, tu situación… cuando realmente haces algo que te apetece, de esto y otros sentimientos iba la película que veía mientras saboreaba mi pequeña inspiración.

“Chocolat”

Un cuento sobre la tentación, y lo agradable que es ceder ante ella; una mujer con el talento de averiguar la pieza de chocolate favorita de cada uno, como excusa, para hacerles recapacitar sobre su vida, sus normas, impuestas mucho antes de que naciesen, sus costumbres rígidas e hipócritas. Chocolate con un toque de guindilla.

Tentación si vuelves, esta vez, quizá, no me lo piense tanto, la anarquía a la que sometes durante varias milésimas de segundo, la confusión de pensamiento, las preguntas sin respuesta, he caído ante ti, pero lo mejor de todo es saber que todavía caeré muchas veces mas.

Al final el único modo de librarse de la tentación es ceder ante ella.

10 comentarios

NAne -

El problema es cuando tentacion es sinonimo de problemas...

propagandhi -

Se confiesa otro amante del chocolate, incluído el negro, pero no el de fumar.

wAtAsHi -

Mmmmmmmmmm.....soy un adicto al chocolate xD excepto del negro, ese no me gusta.

Entrando al tema profundo del post, el primer comentario, el de Who, creo que tiene toda la razón del mundo y que mejor explica lo que yo iba a decir.

Puedes caer en la tentación, es incluso sano hacerlo, pero sin olvidarte del sentido común o la sensatez.
A mi ultimamente esta le gana terreno a la tentación jijiji

Salu2^^

Isthar -

Yo soy de las que defiende que el que evita una tentación evita un peligro ;)

Cazadora -

Yo siempre que tengo una tentacion, sea la que sea, caigo en ella...Es maravilloso...

Besitos!

Chasky -

Además el chocolate es un antidepresivo así que es bueno comerlo.

Treiral_ -

Yo descubri otro modo de no caer en la tentación, pero caer siempre es mas divertido :)

macacolandia -

Yo al chocolate negro nunca le digo que no, es que paso de resistirme, escalofrios me dan de pensarlo.

Dammy -

Es curioso lo que tiene el chocolate, que al que más y al que menos, a todos nos hipnotiza. :-)

Who -

Ceder a las tentaciones siempre siempre es reconfortante...pero la sensatez debe estar presente.
Buen blog, prometo volver, saludos.